RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    NO ME DIGAS ESO DARKFATER!!!!! si es que esa risa malevola no podria traer naaaada bueno, nada de nada jajajajajaja

oye, marcate algunas fotillos o algo para dar envidia no? jaajjajaja

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Me he leido 23 paginas de hilo... desde las 2 levo aki flipando con el proyecto... y yo tengo que remozar una rigida del 97 y nunca encuentro tiempo pa ponerme...

solo puedo felicitarte... la bici tiene una pinta... de escandalo... la verdad es que si no te pones nunca sabes si puedes hacerlo, ahora tienes que tener horas para comerte el coco...

3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias, aunque no creas que me he comido mucho el tarro, casi más con el nombre y fué parido, como bien dije en sui dia, durante un "brain storming" de medio pelo! jajaja!

Tio animate y remoza tu rígida, te entretendrás, lo pasarás bien y aprenderás a mecaniquear tu bici como no imaginas, además, cuando la termines y la veas, te sentirás de maravilla.

Voy a sacar unas fotos a los avid, hombre, darme un segundo a ver si puedo...! ;)

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    que bien te ha quedado con la horquilla pintada en color blanco, me tengo que animar un dia y pintar la mia tambien que para mi gusto en blanca queda bastante mejor...

5. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues, nada, todo es ponerse! la verdad es que se tarda muy poco en desmontarla, darle un lijado y pintarla. Casi menos que en pensarlo, asi que a por ello!

Dejo un par de fotos de los frenos, recién recibidos y sacados de la bolsa...

Intentaré tenerlos montados lo antes posible, aunque los latiguillos me van algo largos y si funcionan como espero, la semana que viene los corto y de paso purgo el circuito. Ainssss que bonicos son! :love

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    diossssssss dark, que locura!!!!!!!!!! ***** que wapos son tio...le metes las fundas blancas y quedas como dios tio, pero que wapos son de verdad

te aconsejo, que si primero los vas a probar y luego cortar, tengas muchisimo cuidado por donde te metes, no se te vayan a enganchar los cables y la liemos parda ok? a si que si vas a hacer eso, cogelos bien al cuadro con bridas ok?

7. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    OOk, aunque no creas que me sobra mucho cable.... no es mala la idea de ponerlos blancos, no... :)

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaa bueno, entonces no pasa nada, pero siempre es mejor llevarlos bien pegados al cuadro (siempre y cuando puedas hacer el movimiento del manillar sin problemas claro esta), como ya te e dicho, por el tema de las ramas, que se te enganchan y te puedes cargar los frenos, e irte de boca al suelo...

hombre, en blanco tienen que quedar de luuuuujo tio

9. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Muy guapa la bici, y muy guapo el post, enhorabuena.

10. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Dark campeon!!! tiene mp kamarada...si, estoy vivo jaja :lool
    No veas que frenacos macho!!! :bravo

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre de dios, que wapa esta quedando.

12. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Mi más sincero aplauso!!!
    Me he leido el post desde la 1ª pagina y no me hubiera imaginado este resultado ni en mis mas optimistas finales para ese cuadro.
    Te ha quedado de vicio, pero solo una cosa; con los cr,mavic,xt,xtr,carbono por aqui y por alla, ha perdido el encanto de la primera foto que publicaste con la bici completa, con su tija y cierre marron, jajaja... Eso si, ahora es 100 veces superior y mejor en todos los aspectos.

13. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy currado. ¿Qué cambio has notado mas?

14. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahora el que ha de dar señales de vida soy yo, que estoy missing del tó. El señor Chema también tiene MP. jejeje!

---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ----------

Retriever, tio, no te falta razón, pero ya sabes, esto es un vicio y cuando haces "pop"....

15. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Ross, la verdad es que lo que he notado más, aunque parezca una menudez, han sido las palancas de cambio. Desde que puse las xtr, no quiero otra cosa. Cambiaré todo lo demás, pero no volveré a poner otras, si puedo permitirmelo claro, que no sean las xtr.

Los frenos avid cr, fracaso total. No me gustaron naaaaada de nada. Tampoco les di mucho margen, pero es que ya puestos en la bici, no me gustaron. Los he vendido por el foro y he comprado los nuevos XT 2012 con lo que he sacado y ya están puestos en la bici... incluyo foto de aperitivo ;)

Última edición: 7 May 2012
  16. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Otros frenacos kamarada??? :bravo :lool

17. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si macho, los cr no me gustaron y además eramos "incompatibles" :meparto

Me voy ahora mismo para casa a ver si los puedo probar de una vez, que llevan puestos unos dias y aún no he podido estrenarlos!! que ganas! jejeje!

Por cierto Chema, permanece atento a tu buzón....no digo más. ;)

---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ----------

Si macho, los cr no me gustaron y además eramos "incompatibles" :meparto

Me voy ahora mismo para casa a ver si los puedo probar de una vez, que llevan puestos unos dias y aún no he podido estrenarlos!! que ganas! jejeje!

Por cierto Chema, permanece atento a tu buzón....no digo más. ;)

18. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buenas compa-relajado!! no veas como la llevas tio...por cierto, si te enteras de un cuadro en talla "s" o 16" baratuno(menos de 100€) me das un toque, me da igual estado, marca o año...con estar entero y para dirección de 1 1/8 soy feliz ;) es que mi chica pide guerra...jejeje...
    por tu mákina ya te lo he dicho, IN-CRE-I-BLE...has creado escuela ya...jejeje

19. jhoojhee

jhoojhee Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de leer el post y no veía el momento de llegar a las últimas fotos.
    Increíble, menudo kurrazo que te has pegado. Es preciosa, los componentes, los colores, sin comentarios ... Felicidades y disfrútala mucho, te lo has ganado!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso3

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    La pelota esta en mi tejado :meparto ;)

Compartir esta página