RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    vamonos no?

2. enpitu

enpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ke currazo! Muy guapa

3. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacía tiempo que no echaba un ojo a este hilo, no había visto el pintadete de la horquilla, nivel superior macho de verdad, y esos XT sí señor! Tendrá limite esto? XD Guapísima! Es decir, más aún que la última vez!!!

4. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias, gracias, me sacais los colores, leche! jejeje!

Vamonos Dani! jajajaja!

Algunos cambios ha sufrido la niña, poquilla cosa, los frenos y discos nuevos y un nuevo protector de vaina, que el xtr ya se me hacía un poco chillón... Ahora estoy pensando en cambiar el manillar y la potencia, ponerlos ambos ritchey wet black y la potencia de 80 o 90, que la llevo de 100 y se me hace un pelín larga.

De 80 sería muy corta? lo mismo pongo de 90 y no me entero del cambio... opiniones? Bueno muchachada, pongo esta foto de una rutilla que hice hace algunas semanas y a ver si saco alguna de su estado actual, con los frenos nuevos.

Por cierto, los nuevos xt SI que son la leche, naaada que ver con los cr. Lo que no me termina de convencer es el tamaño de la maneta, muy pequeña, pero tienen potencia de sobra, desde luego!

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    que bonitaaaaa!!!! madre mia
    que frenos son los ´´cr´´ dark?!?!?
    dark, sobre la potencia, es probar, mira, ve a tu tenderoal con el que mejor te lleves, y dile que si te deja probar una de 90, te la deja seguro, y si te va bien el cambio, y te gusta la potencia, le puedes cambiar la que tienes por la que te ha dejado
    aqui, en la tienda a la que voy, o suelo ir, te cambian tija, sillin, potencia, manillar, te hace un lo tuyo por lo mio, claro esta, mas o menos de la misma calidad que lo que tu le entregas
    si no te gusta la potencia por como es pero te va bien, pues se la devuelves, te da la que tenias, y te pillas otra de 90 pero la que te guste, y punto....

6. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo hombre, que aunque la tengas pequeña, si tienes potencia de sobra... :p
    A mí cuando puse los XT también me dio esa sensación, pero ahora no quiero probar otros! :D Lo dicho, a disfrutarla!!! Salu2!

7. Sugar Ray

Sugar Ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada, enhorabuena!

8. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No tendrás ningún problema porque sea de 80.

9. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues vamos a resucitar esto un poco, como de costumbre! jejeje! es que me da pena que caiga en el olvido.

Este pasado fin de semana, salida de fin de semana con los relajados, por la zona de Cercedilla y alrededores. Desde luego una zona increíble para la práctica de nuestro deporte favorito, una maravilla para los sentidos. Además, con inmejorable compañia, los relajados somos un grupo más majo que las piastras. ;D

Dejo algunas fotos con algunas, como no, mejoras de nueva hornada. No se habían visto los xt con sus discos antes, además de las crosstrail 2012. De la potencia y el manillar, aún no he hecho nada, la verdad que por miedo a perder el equilibrio que ahora mismo me transmite la bici. Ahi van esas fotos, con un macarra que se me coló en una de ellas....:burladia:

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Que pasada, te ha quedado guapa no, lo siguiente!!!! Inmejorable!

11. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, no me había dado ni cuenta, pero resulta que he estado revisando todo el hilo y mi niña acaba de cumplir su primer añito!!!:llora lo que ha evolucionado en tan poco tiempo y la pasta que me he dejado a lo tonto!! jajaja!!! pero bueno, creo que ha merecido la pena. Además como no tengo otro vicio...:comor2

12. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    No puedo ver las fotos nuevas, pero puede que sea porque ando en un servidor medio bloqueado. Si alguien confirmara...

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia tio, que fotos mas chulas, y vaya ruedacas colega
    se ve preciosa macho :aplauso2
    FELICIDADES!!!! jajajajajajajaj

14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Dai estas por todos lados jejeje ;)
    Dark ya te pondre mp para ver que tal estas, saludicos y felicidades!!! :biker

15. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que va a ser eso tio, creo que no hay problemas para verlas, maestro. ;)

Gracias dani, campeon!! jejejeje!!!

Chemaaa! chulete, que tal estás hombre!!? a ver si hablamos un poquillo si, que estamos mu distanciaos ultimamente! jajajaa!!!

Un abrazo pa tos. ;)

16. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto Chema, el 13 estrena Sacha la del dictador, no? iras a verla, eh?? jajja! wiki?

17. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Hola David, aunque volví a ver tu burra hace poco siempre está bien volver a verla, porque el curro que le has metido es impresionante. Y si en fotos sale bien, en persona está muchísimo mejor!!!

18. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Po zi, era el servidor en que andaba metido. Está preciosa, te ha quedado increíble por muy poco dinero.

Yo ya empiezo a ver más cerca el día en que tenga las mías listas. Hoy fui a consultar en una tienda las pegatinas de vinilo, pero antes de los cuadros de ambas bicis, me meteré con la horquilla y luego las ruedas. Haré hilos detallando los procesos.

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola campeon...pues tenemos que hablar y ponernos al dia que esto no puede ser jejeje.
    Si no voy yo al estreno quien va a ir??? jajajaja :risa ;)
    Un abrazo campeon estamos en contacto!!!

20. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    pedazo de post!!! un 10 para la bici y otro para ti!!!

p.d:recuerdas el post de la evolucion de mi bici? te lo digo porque he cambiado la potencia de 100 por una de 80º todavia no la he probado porque la he puesto esta mañana pero en cuanto pueda me escapo al monte y comentaré mis sensaciones... te comento esto porque te veo en la duda de hacer el mismo cambio :joystick

Compartir esta página