RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajajaja es verdaaaaaaad, tenemos que ver esa peli ehhhh

jujujujuuu

2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues ya me contarás que tal el cambio tio, me interesa bastante el tema. Si es positivo, me plantearé poner una de 80, a ver que pasa...:cunaoo

Gracias Jesus por el comentario, aunque ahora mismo, en vivo... si está parada mola, pero como haya que frenar.... :drive la cosa cambia!!! jajaja!! a ver si lo solucionamos tio, que me tiene desesperao! he dejado comentario en el post de los frenos, ya me cuentas.

Krakkeel, maestro, ya me contarás como evoluciona ese proyecto! en tus manos, seguro que queda una obra maestra. ;-)

Bueno, en cuanto a la peli, que os voy a decir!! yo me haré un marathón antes de ir al cine, me empacharé viendo Ali-G, luego Borat y por supuesto, Brüno!! (seguro que entendéis porqué he puesto exclamación en Brüno... una escena... perturbadora... :cunaoo ) En la invención de Hugo, sale haciendo de poli chungo, a ver si la veo este finde... este tio es un puntazo, en el curro, cuando nos vemos los compañeros, nos preguntamos: -"que tal negro?" -"Pues aquí, con mucho estres y mucho lio" jajaja!!

RESCEPTO! :meparto

3. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    darkfader veo tu problema de ruidos con los xt pasate por el hilo y lee mi comentario a ver si te sirve de algo,desde luego a mi no me suenan nunca jamas desde que cambie los discos por unos xt ice tech y llevo metalicas con disipador

edito:no me habia fijado en las últimas fotos que llevas discos xt (no se si ice tech) supongo que habras probado a descontaminar y lijar las pastillas y centrar bien la pinza,no?

Última edición: 27 Jun 2012
  4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si tio, son xt, pero no ice. He probado de to, hasta les hablo y les suplico que dejen de meter ese ruido infernal, pero nada, ni caso!

Además, como dije un poco más arriba, cambié llanta, disco, incluido el tamaño del mismo y además un soporte de la pinza de otra marca y nada, sonaba igual, por lo que deduje que la culpa es de las pastillas.

Ahora la cuestión es...donde comprar las pastis orgánicas? Estoy por irme a la fabrik, que seguro que tienen.... (Para los que no son de Madrid, Fabrik es una disco...)

5. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    jejeje nada pues pastillas seguro,a mi esque no me suenan nada solo cuando paso por algun charco (ondo) suenan algo pero pegas 2 o 3 frenadas hasta que se secan y listo, pero esque tambien llevo las metalicas con disipador y es normal... con organicas suenan menos y si pueden ser organicas con disipador mejor

6. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues he cambiado las pastis y ha mejorado bastante, aunque algo hacen aún... yo no sé ya que hacer, no hay cosa que más me fastidie que el ruido de los frenos. Seguramente ponga los discos nuevos, cuando pueda, los ice tech esos y a ver que tal. Con lo agusto que estaba yo con mis slx, pa que habré inventao ná!!

7. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Entretenido post, enhorabuena por la maquina :)

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Paisanooooo jejeje...que tal y ese veranillo??? :baile

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    [video=youtube;Ai61eHS0tpM]http://www.youtube.com/watch?v=Ai61eHS0tpM[/video]
    En cuanto pueda voy a''verme'' jajajajajajaja desde luego tanto tiempo con el avatar y al final la gente ya sabe el porque :mrgreen:

Tiene que ser la caña, incluye escenas de coña como cuando le pide pasta al poli jajajaja :meparto

10. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, unos 20 millones de dólares dice, no? jajajajaja!! menudo pieza que está hecho tio! a ver si hablamos, que tengo que contarte cosas, jejeje!

11. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Cunado estes me pones mp y charlamos campeon, un abrazo y espero que todo bien!!! ;)

12. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Menuda evolución que le has dado!!!! Como dicen por aqui dedicate a esto... Podrias montar una tienda.

¡¡¡¡PRECIOSA DE VERDAD!!!!!

Por cierto para la horquilla que pintura has utilizado? de bote o a pistola con epoxi (dos componentes)

Pd: Como se nota cuando la sacas de paseo y cuando al monte... lo digo por los pedales ;-)

Un saludo.

Última edición: 1 Sep 2012
  13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Es pintura de la utilizada para pintar coches, me la hace un amiguete en su taller. Lleva dos capas y otra de laca.

La verdad es que si, guapa es un rato. Al menos para mis ojos. ;)

Los pedales de plataforma se los pongo para que se anime mi mujer a cogerla, no por otra cosa, jejeje! Aunque ni por esas la convenzo. Por mala bici no será!

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    **** Dark...cuando parece que ya esta terminada vas y nos sorprendes con algo nuevo...bravo si señor!!! :bravo
    Preciosas fotos.Un abrazo y espero que todo bien!!! ;)

15. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de bici , algun dia quiero que se me de la pintura como a tí , aunque ya colgaré fotos de la singlespeed que estoy montando , saludos y disfrutala.

16. A13erto

A13erto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darkfazer, en qué peso se te ha quedado esa monada?

un saludo

17. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues debería andar por poco más de los 12 kg. aunque ahora ha sufrido un "downgrade" Y estará más en los 13. Su nueva hermana la tiene canibalizada... XD Ahora la tengo con llantas crossride en lugar de las crosstrail, además le he cambiado manillar, por un easton blanco y la potencia también. Además, estoy pensando en quitar la transmisión de 9x3 y pasarla a 10x3.... pero meda penilla quitar el cassette xtr y el cambio xtr, que me costó tanto conseguir...

Si todo va bien, en poco tiempo la tendré otra vez como antes, y seguramente, con fox en lugar de RS. he probado fox en mi nueva Occam y me ha enamorao. ;D

18. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Fotos de la occam, fotos de la occam!!!...jejeje un abrazo campeon ;)

19. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso está hecho, en cuanto tenga un momentillo cuelgo un par de ellas... ;D

20. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62

Dicho y hecho. Con permiso de mi negra, no se vaya a poner celosona...

Compartir esta página