RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Grande Dani! digo yo que habrá un sitio para mi negra en el censo de Frankys, no? jejeje! a ver si dejo alguna foto por allí, que es su sitio, por otro lado. Un abrazo Dani!

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    un sitio no...todos los que quieras mientra sea para colgar este bellezon, mira que culito jajaja

un abrazo maquinaaaaa!!! :hug

3. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, pues como de costumbre, toca resucitar el tema. :D Aunque llevo un tiempo lesionado y monto mucho menos de lo que quisiera, no la dejo de lado ni un momento y le sigo haciendo pequeños cambios.

En esta ocasión, Abell 2811 luce un precioso conjunto de transmisión de 10 velocidades, firmado por shimano, con componentes xt y ligeros toques de xtr, lo que estiliza su figura y acentúa su marcado carácter desenfadado y juvenil.

Entre otros cambios, afronta la temporada primavera-verano exhibiendo un nuevo conjunto de complementos, que no pasarán desapercibidos para los más observadores, entre los que destacan los mandos "xtr" integrados en las manetas de freno, la tapa de potencia, la propia potencia, o el manillar, en un color negro brillante, que conjunta perfectamente con el predominante negro que le caracteriza.

También podremos observar el cambio de las camisas y cables, de blancas a negras, integrándose éstas mucho más con su figura, no rompiendo, por tanto, la armonía del conjunto general.

Y, como no podía ser de otra manera, os dejo unas retratauras de la niña, vestida con sus galas y recién lavadita y engrasada, lista para cuando las puñeteras lesiones me dejen disfrutarla. :mad: De momento, pulir y dar cera, como diria el miyaghi ese.:D

Saludos para todos. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Hoooombre paisano pero que te pasa???
    Espero que no sea nada...
    *****, mejoras lo inmejorable macho, guapisima!!! ;)
    De pasarela Cibeles la crónica jajaja.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Mar 2014
  5. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Ońiooo!! Que pasa Chema?! Pues mira, aquí echándole unas fotos a la niña jejeje! La crónica me ha salido asin, como cada temporada viste distinta... :p

En cuanto a las lesiones, pues tengo un poco de todo, la verdad es que estoy en un momento raro, de esos que quieres que pasen de una vez por todas. Llevo 8 meses con un tendón fastidiado, además se me ha fastidiado el de la otra pierna por forzar para no empeorar la lesionada... Ando jodio de la espalda, lumbares y cervicales, por no mencionar que en diciembre tuve una intervención del "motor principal" de la que estoy casi recuperado. Vamos, unas ganas de recuperar la normalidad, que te podrás imaginar.

Por cierto, me alegra que te gusten los cambios y sobre todo, que de saber de ti. Espero que estés bien amiguete. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    No conocia a Abell, pero es de las que te hacen buscar limites el giro de cuello... preciosa darkfazer... ánimo con esas lesiones, espero que no sea nada...

7. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias, poco a poco irán desapareciendo, casi al mismo tiempo que mi paciencia, pero no queda más remedio que aguantar. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. :)

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mucho ámino camarada!!! Se por lo que estas pasando asi que te entiendo, y decirte que cuando te recuperes lo disfrutaras todo el doble.
    Estamos en contacto amigo un saludo!! ;)
    pd: cualquier upgrade estaremos al tanto jeje.

9. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    cuando era pequeño me contaban una historia: que valía la pena luchar por tus sueños.
    ahora tengo una niña que hasta ahora a podido tener lo que yo no tube... ver tu empeño y dedicación me servirá de ejemplo para enseñarle que hay cosas mas alla de lo que el dinero puede comprar. FELICIDADES CAMPEON!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Nunca había visto este post hasta hoy y cuando he visto de lo que iba me he machacado las 16 paginas del post...eso es echarle ganas a una bici que como esa no vas a ver ninguna igual...enhorabuena por esa obra de arte que has hecho con la bici y espero que te recuperes pronto de la lesión.
    Un saludo.

11. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Se acerca el otoño....:D

12. Coolheart

Coolheart Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Simplemente increible! ¡Ojalá la mia quede una decima parte de la tuya!

Enorme trabajo e increíble la crónica. Para publicarla en alguna revista

13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Jejeje! Gracias compi.

No me había dado cuenta de que se han borrado todas las fotos de las primeras paginas, que faena. A ver donde las tengo guardadas y voy reparando el tema, es una pena que quede asi, tan deslucido....

Un aperitivo? :)

20140822_093436.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Coolheart

Coolheart Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  15. rr_big8

rr_big8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Flipante alucinante sin adjetivos mi mas sincera enhorabuena por este trabajo por tu empeño y dedicacion todo un ejemplo ala a mejorarse de la salud y a disfrutar de tu sueño un salu2

16. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    20140903_204914.jpg 20140903_204307.jpg 20140903_204758.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Ha quedado bien maja, no os parece? La verdad es que no se me ha ido la olla comprando nueva horquilla, potencia ruedas... son los componentes de mi occam, vendí el cuadro y visto el mercado, para malvender algunas cosas, he preferido quedarmelas, que buen dinero costaron y están prácticamente nuevas. La negra, así como se ve, se ha quedado en 11,3 kg. que para tratarse del cuadro que es, no está nada mal.

Su ex - hermana (occam) ha pasado a otras manos y ahora tiene otra hermana "mayor" ;)

18. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    20140903_205024.jpg Aquí se las puede ver, antes de dormir... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy preocupado estoy.... he notado que al tirar con la mano del sillín hacia arriba, hay una pequeña holgura que proviene del eje del amortiguador. Confirmo que el eje pasante está bien, ya que no hay holgura entre éste y el amortiguador, pero si que la hay una vez colocado en el cuadro, por tanto, esa holgura viene de la unión con el basculante. Mal asunto, no es grave, es prácticamente imperceptible, mucho menos sobre la bici, imposible apreciarlo, pero en parado y tirando del sillín como si la fueras a levantar, se nota un "toc" muy sutil, pero perceptible.

Seguramente haya que cambiar el basculante trasero completo, con lo que me tocará pintarlo y ponerle pegatinas nuevas... que le vamos a hacer. Si alguien tiene alguna solución, soy todo oidos... :(

20. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Sin comentarios, eres mi idolo ;)

Compartir esta página