FELICIDADES por todo el trabajo que has hecho. como mola tener la paciencia y los concocimientos para saber hacer todo eso. Yo quiero hacer algo parecido con una bici vieja que tengo pero lo mio solo seria cambiar los cambios desviador y alguna chorradita mas. Ya veremos si me animo al final o solo que da en el intento
preciosa!! es cierto que llevas el manillar algo alto ¿no? si vas a cambiar de tija necesitaras un adaptador compi, que las RR son asi de cachondas y buscan solo exclusividad... xD por el resto perfecto... mis felicitaciones compañero
Ha quedado preciosa, ENHORABUENA!! La tija ya se cambiara XD despues de todo lo hecho es lo de menos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enhorabuena te a quedado de bandera,me a gustado mucho seguir tu post estos dias con los progresos que as ido haciendo.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Bueno, ya he solucionado el problemilla con el desviador delantero. Me he hecho con un sram X7 y ha entrado en su sitio sin problemas, menos mal! ya empezaba a estar preocupado. Este finde la dejaré descansar un poco, la tengo en el trabajo y me pilla lejos de casa, asi que renovaremos fuerzas para la semana que viene dejar finalizados los pocos flecos sueltos que han quedado, a ver si para el próximo finde puedo hacer la primera ruta con ella. Saludos.
Como sugerencia final al gran trabajo... No cambies la tija y píntala... ya tienes la buena experiencia del cuadro!! un saludo!
Simplemente BRAVO!!! Lo has descrito perfectamente, la satisfaccion de haberlo hecho con tus medios y tus propias manos, un saludo y a disfrutarla...ah!!!Si hubiera premios, que no se si los hay, te daria mi voto al ''Awards Foromtb Posts 2011'' en la categoria de ''Mejor trabajo'' :artista y en el de ''Mejor Post'' jejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Muchas gracias por vuestros mensajes, son toda una inyección de moral! El resultado final ha sido aún mejor de lo esperado, la verdad es que estoy muy contento y verla completa y funcionando, me llena de "orgullo y satisfacción" ;-) Ayer me la llevé por fin a casa y la guardé en el trastero junto a la de mi mujer, a la que, dicho sea de paso, le pegué el cambiazo de su tija y cierre... tan negritos y nuevos...que fué inevitable. Esperad que la vea la jefa :angry:angry me va a poner fino... Por cierto, lo de la altura del manillar es porque no me gusta ir muy "al ataque" prefiero una posición más cómoda y erguida. A ver si hoy puedo tirar alguna foto de la primera salida con ella :globero y mañana las cuelgo. De paso os contaré lo que significa Abell 2811, que seguro que alguno se lo habrá preguntado.
Mmm es una doble... tienes que ir al ataque de las trialeras y las piedras jjajaja y haber si nos cuentas de donde sale el nombre... que algunos muchos si que nos lo hemos preguntado jejeje ya veras la señora... te va a desmontar radio por radio la rueda en plan venganza y hasta que no lo montes solito te estara pegando collejas jajajaja un saludo compañero creo que estas nominado a mejor montaje de reconstrucción 2011
FELICIDADES Y ENHORABUENA, SERVIRÁS DE INSPIRACIÓN PARA MUCHOS perooooooooooooooooooooo Nos tienes en vilo, manda fotos de la bici en su habitat natural, cuenta lo del nombre y ya de paso cuentanos cómo te ha cortado los w*b*s la parienta por lo de la tija jajajja. Un saludo y ahora a disfrutarla Por cierto, ya que estás podrias esperarte a estrenarla el día 2/08/11- 2811 tú sabes...