1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. Alf 67

Alf 67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa.

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICIDADES por todo el trabajo que has hecho. como mola tener la paciencia y los concocimientos para saber hacer todo eso.
    Yo quiero hacer algo parecido con una bici vieja que tengo pero lo mio solo seria cambiar los cambios desviador y alguna chorradita mas. Ya veremos si me animo al final o solo que da en el intento

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    preciosa!! es cierto que llevas el manillar algo alto ¿no? si vas a cambiar de tija necesitaras un adaptador compi, que las RR son asi de cachondas y buscan solo exclusividad... xD por el resto perfecto... mis felicitaciones compañero :D

4. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    enhorabuena, y creeme que puedo saber lo que se siente al montarte tu propia bike.

5. batou

batou Vagón de cola Kamikaze!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedado preciosa, ENHORABUENA!! La tija ya se cambiara XD despues de todo lo hecho es lo de menos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te ha quedao genial, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me gusta mas la tuya, que la mía (la bici, eehhh...)saludos.

7. Marquina

Marquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena te a quedado de bandera,me a gustado mucho seguir tu post estos dias con los progresos que as ido haciendo.

8. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Enhorabuena por el resultado...

9. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Bueno, ya he solucionado el problemilla con el desviador delantero. Me he hecho con un sram X7 y ha entrado en su sitio sin problemas, menos mal! ya empezaba a estar preocupado. Este finde la dejaré descansar un poco, la tengo en el trabajo y me pilla lejos de casa, asi que renovaremos fuerzas para la semana que viene dejar finalizados los pocos flecos sueltos que han quedado, a ver si para el próximo finde puedo hacer la primera ruta con ella.

Saludos.

10. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como sugerencia final al gran trabajo... No cambies la tija y píntala... ya tienes la buena experiencia del cuadro!!

un saludo!

11. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por el trabajo...

12. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sincera enhorabuena, tienes muchísimo ingenio para mi entender. Felicidades

13. the_rinx

the_rinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el trabajo... es alucinante!!!
    Si ese cuadro hablara...

14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Simplemente BRAVO!!! Lo has descrito perfectamente, la satisfaccion de haberlo hecho con tus medios y tus propias manos, un saludo y a disfrutarla...ah!!!Si hubiera premios, que no se si los hay, te daria mi voto al ''Awards Foromtb Posts 2011'' en la categoria de ''Mejor trabajo'' :artista y en el de ''Mejor Post'' jejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio eres un fiera. enhorabuena

16. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias por vuestros mensajes, son toda una inyección de moral! El resultado final ha sido aún mejor de lo esperado, la verdad es que estoy muy contento y verla completa y funcionando, me llena de "orgullo y satisfacción" ;-) Ayer me la llevé por fin a casa y la guardé en el trastero junto a la de mi mujer, a la que, dicho sea de paso, le pegué el cambiazo de su tija y cierre... tan negritos y nuevos...que fué inevitable. Esperad que la vea la jefa :angry:angry me va a poner fino...

Por cierto, lo de la altura del manillar es porque no me gusta ir muy "al ataque" prefiero una posición más cómoda y erguida.

A ver si hoy puedo tirar alguna foto de la primera salida con ella :globero y mañana las cuelgo. De paso os contaré lo que significa Abell 2811, que seguro que alguno se lo habrá preguntado.;)

17. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Preciosa, te ha quedado preciosa.

Enhorabuena por el trabajo.

18. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que te vaya bien!sube fotos y cuenta cuenta..

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Mmm es una doble... tienes que ir al ataque de las trialeras y las piedras jjajaja y haber si nos cuentas de donde sale el nombre... que algunos muchos si que nos lo hemos preguntado jejeje ya veras la señora... te va a desmontar radio por radio la rueda en plan venganza y hasta que no lo montes solito te estara pegando collejas jajajaja un saludo compañero :D creo que estas nominado a mejor montaje de reconstrucción 2011 :D

20. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    FELICIDADES Y ENHORABUENA, SERVIRÁS DE INSPIRACIÓN PARA MUCHOS perooooooooooooooooooooo Nos tienes en vilo, manda fotos de la bici en su habitat natural, cuenta lo del nombre y ya de paso cuentanos cómo te ha cortado los w*b*s la parienta por lo de la tija jajajja. Un saludo y ahora a disfrutarla ;) Por cierto, ya que estás podrias esperarte a estrenarla el día 2/08/11- 2811 tú sabes...

Última edición: 22 Jun 2011

Compartir esta página