Gracias a todos, la verdad es que lleva horas de trabajo.... buf!! no quiero ni pensarlo! pero el resultado, bien merece la pena. Además, he conseguido que tenga un rodar fino, fino y no se oyen ruidos por ningun sitio, ni roces, ni nada de nada y eso es lo que más me gusta. A ver si la peso, que tengo curiosidad por saber cuánto da en báscula. Imagino que si el mod. original está en 13'7 kg, ésta debe andar por los 12 pelaos... sólo en las llantas le tengo que haber pegado un buen bocado, no se lo que pesan las originales ¿? pero las que llevo ahora me pesaron 1'600 kg y las geax saguaro son también ligeritas... Me alegra que os guste :dance:dance :wink:
Te ha quedado muy chula compañero!Yo, por decir algo, le quitaria el portabidon y la bomba para que se apreciara mejor su liena, pero ni eso ya ves.Ya nos diras lo que ha dado en bascula ok?latano Por cierto porque no le has puesto el tipico y famoso amortiguador Fox rp2?Ese que le has puesto va mejor??O el jodio Fox de iba de presupuesto??La verdad es que no solo de Fox vive el biker y hay muchas otras marcas buenas jeje, saludos!:mrgreen:
Felicidades por el gran trabajo realizado, por cómo te ha quedado la bicicleta y gracias por toda la información que has puesto en este hilo. Me gusta tanto lo que has hecho con tu 9.1 que estoy por no vender la mia y transformarla en "otra cosa". Saludos y más enhorabuenas!
Gran trabajo, ya nos dirás cuanto peso te ha dado. Un amortiguador con propedal no tiene mucho sentido en un cuadro NEUF, porque la excéntrica actua como un propedal. Hay amortiguadres manitou que se puede ajustar éste a voluntad, en ese caso sí puede ser interesante, pero vamos, un amortiguador sencillo sin propedal o antibombeo, o muy poquito, es suficiente.
"No solo de fox vive el biker " Que bueno Chema!! La verdad es que solo buscaba algo que pudiera bloquear en subidas "técnicas" , pero la verdad es que el sistema neuf contamina bien poco y como dice krakkreel, no hace falta el propedal. Además, el fox costaba como casi el doble...:wink: Acaban de llegarme unos pedales xt que tenia pedidos y mañana intentaré sacar alguna foto con los últimos cambios y a ver si puedo pesarla de una vez! Saludos
Ok Dark, jejeje...pues ya pondras fotos de la Abell temporada otoño/invierno Me encatan este tipo de proyectos, un saludo
Bueno, pues soy lento, si, pero constante... jejeje! ya está pesada, y la niña da 12'3 kg. Yo la verdad, es que me esperaba algo menos, pero creo que no está mal, para tratarse de una bici que, se supone, de origen pesa casi 14 y sin pedales.... A ver si os pongo unas fotuelas de la temporada otoño-invierno, como dice el amigo Chema Dejo alguna de cuando fuí a talajara, aunque, como podréis adivinar, ya no está igual... Saludos señores.
Eres digno de admirar!!!!! Menudo trabajazo..... Nada que con teson e ilusion no se pueda hacer. Felicidades campeon!!
Me acabo de mirar todas la paginas del post de golpe y solo queda levantarse y aplaudir por la obra de arte, salvando las distancias es como tener un niño, desde la semana 0 a los 9 meses, paso a paso formandose, en serio impresionante. La sensacion de ir con una bici unica, preparada por ti, diseñada por ti y montada por ti, uff en serio el mejor post que he leido. Felicidades
Muy buen trabajo, ahora me tienes que decir donde compras tan barato, 350 euros todo? que crack, por cierto que tal van esas saguaro??
****!!! pues ami me parece una pluma,no llevas ni un solo componente "light" y la doble te da poco mas de 12kg,no se,quizas me parezca un peso demasiado optimista. solo en horquilla y llantas puedes sacar 1kg,las Saguaro no son precisamente ligeras,sillin pesado,componentes pesados.. vamos,que currandose un poco el montaje te queda una sub 10 con relativamente poco dinero. volviendo al tema,el resultado es de sacarse el sombrero.
Ha quedado preciosa. Si le pones unos puños blancos ya la dejas niquelada jajaja Por cierto, el cuadro es talla S, no? Porque con ese peso, ha de ser S o M como mucho.