RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    te ha quedao espacial

2. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, a darle caña

3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombre, partimos de que la bici entera me costó (no debería decirlo, pero bueno..) 90 euros. y que todas las piezas que traia las he vendido y comprado otras piezas. También es cierto que me han echado una mano (bueno, varias) algunos foreros, a los que les he comprado piezas de buena calidad por muy poco. Por ejemplo, el cambio xtr 970 que llevo, me costó 35 euros, el cassette xtr casi nuevo por 50, las ruedas fueron casi un regalo de David, un forero de aquí de Madrid, con regalos (cassette xtr que luego vendí, cierres titanio, potencias, cambio trasero xtr que también vendí, cadena, desviador.... pufff! el sólo casi me apañó la bici completa!! y bueno, así, comprando y vendiendo y "gitaneando" un poco. (que nadie se ofenda, lo digo sin maldad, lo de gitanear) También es verdad, que entre puños y algunos otros detalles, como los pedales xt, la cosa ya está por encima de los 400, pero aún así me parece muy buen precio para como me ha quedado.
    Por cierto, a los que preguntaís por las saguaro, que sepais que van muy bien, siempre que el terreno sea compacto y firme, en cuanto hay tierra suelta, barro o piedras, mejor rezar. Son muy rápidas y no lastran nada, pero cuando las cosas se complican, dejan mucho que desear. No volveré a montarlas, aunque son muy bonitas las jodías!

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Que quieres decir? que mi báscula es una mentirosa?? mira que como se entere....te va a faltar campo pa correr!! ;) jejeje!

El tema del peso, es algo anecdótico, simple curiosidad. No voy a ganar ningún concurso y es algo que me importa entre poco y casi nada, era por simplemente dar el dato.

De todos modos, las ruedas pesan 1'7 kg, cassette xtr, cambio xtr, cierres de titanio, manillar y potencia de carbono, horquilla con 0.5 kg menos que la original (tora), sillin con 100 gr. menos que el original, amortiguador..... si vas restando, seguro que algo he quitado, aunque no sean componentes ligth, no me parece demasiado optimista, es más yo pensaba que podría estar por debajo de 12!! En fin, como digo es algo que no es importante y que ni me importa, ni me va a importar, al menos en esta bici. ;)

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Buenas Dark!!!tenias esto abandonado jeje...muy buena evolucion compi...ahora estoy montando yo una RR 5.2 100 % foromtb que ya os contare, y se me esta yendo de presupuesto jaja
    Bueno, ya nos iras contando tu tambien, tus fieles seguidores asi lo deseamos :eek:la2

6. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombre Chema! pues, a ver esa RR 5.2!! ya te echaras unas fotos! oye, que si quieres alguna cosilla, tengo ahora piezas que he ido quitando y te pueden hacer falta, si necesitas algo, dímelo, que por un paisano, lo que haga farta... ;) (me crié en Albolote, seguro que lo conoces) Si necesitas algo, coméntamelo. A ver que tal te queda!

7. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    **** no sabia yo ni que tenias cosas para la bici :meparto ni mucho menos que fueras criado en Albolote jaja que punto!!!Si claro, ademas conozco a gente alli, esta aqui cerquita de Graná ya sabes y ahora con el metro que estan haciendo mas.
    Mira que me las vi y desee para conseguir una tija RR que ya sabes que la medida es rara, ya me queda practicamente montarla pero ya os mantendre al tanto por que queria hacer un post parecido a este.
    Muchas gracias por el aviso paisano :bravo te pongo mp ;)

8. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues tenía yo una tija dorada, que te hubiera ido al pelo!! Graná, jejeje! cuanto hace que no digo "Graná" ya estoy civilizado del todo. Me he hechao a perder! jajaja!

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Se te perdona paisano jajaja :cuñao...pues anda que no tio, me hubiera venido al pelo, ya veras como queda ya...la tuya esta 100% acabada???

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    te ha quedado genial!

11. kumiko-chan10

kumiko-chan10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy actualizando una bici de los 90 muy convencional, ¿que significa "abell 2811"? la mia es "kumiko-chan10"
    (niña de eterna belleza en japones o eso me han dicho) me gusta mucho tu trabajo animo con ello

12. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si lo preguntas, es que no has leído todo el post! :mad: jejejeje! Abell 2811 es el nombre que recibe el grupo de galaxias al que pertenece la galaxia conocida, mas alejada de la tierra, mas o menos. ;) de ahí viene el nombre. Un saludo y suerte en tu proyecto. ;)

13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, 100%.... nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.... ;) tu sabes que esto nunca se acaba, siempre hay algo que mejorar, o renovar... De hecho, mañana le voy a poner unos mandos xt, los lx que llevaba (aun los lleva) se los quito para subir de nivel, aunque van como la seda, la verdad, puro capricho. A ver ese proyecto tuyo como va, estaré atento!
    Un abrazo!

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Asi es Dark jejejeje...pues ya nos iras poniendo fotos, y yo cuando termine el proyecto ya te informare debidamente ya que me serviste de inspiracion compañero :bravo
    Otro abrazo campeon :)

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    darfater, que locura tio, el cuadro precioso ehhh

a mi tambien me gustaria hacer algo como lo tuyo... yo tengo un cuadro BH, rigido, pero bastante chulo y nuevo...
    lo que te e puesto en el otro post es para ella ajajajajajaja

16. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Lo que ha hecho el compi es una obra de arte si señor...y ya vereis ya... :mrgreen:

17. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Este Chema, como tiene informacion privilegiada ... ya va levantando la liebre! Jejejejeje!

Siento lo de los pulsadores, si lo llego a saber unos días antes, te los hubiera guardado, leñe!

Bueno, a lo largo de esta semana, me van a ir llegando algunas nuevas chuches para la bestia, ya os ire dando detalles y fotos en cuanto esté montada.

Un saludo compis. ;)

18. isomolin

isomolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante tio como te lo has currao te ha quedao de pm

19. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado muy guapa, ahora a meterle caña

20. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya han llegado algunas cosillas y entre mañana y pasado espero que llegue el resto. Tengo a la pobre Abell en pelotas y con las vergüenzas al fresco. Que buena es, que ni me protesta ni ná de ná.

Para finales de semana, espero tener puestas las nuevas chuches, en breve, afotos del "upgrade" :qmeparto

Compartir esta página