1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RENEGADE S-Works, ligera, muy rápida.......pero maaaaaadre mia.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yamtmax, 28 Oct 2013.

  1. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    eso es por culpa de liquidos con amoniaco,,,, creeme
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    451
    Pues si, estás en lo cierto, cuando las desmonté me llevé la sorpresa que el "huevo" era un compartimento separado del interior del neumático, en contra de lo que pudiera parecer exteriormente. Aunque un poco "comunicado" por poros debía de estar para ir traspasando el aire y alimentando el crecimiento del huevo. O sea que si, seguramente si te pilla en una ruta larga, pinchándolo sea más seguro continuar que dejando que el huevo crezca y pueda reventar. Es un buen consejo para quien le pueda suceder.


    El Notubes no lleva amoníaco, no?
    En este montaje desconozco que líquido había, pero yo normalmente uso el Notubes.
     
  3. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madriles
    Despues de ver algún que otro grenlim y acabé apostando por la Fast track Sworks
     
  4. SCOTTY10

    SCOTTY10 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Collserola y Serralada Marina
    *****, Prometheus 2!!!!
     
  5. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Entiendo que el NoTubes sí lleva amoníaco.
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.033
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo utilize todo un año la renegade detras y con liquido y,oes ningun problema.
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    es la pubertad... jajajja
     

Compartir esta página