1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Renovación en busca del SAG perdido...

Tema en 'Freeride' iniciado por kadeshcan, 15 Ene 2009.

  1. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he llegado a la conclusion de que necesito una bici de freeride para este añito... y la verdad el mar de dudas que me asalta es inmenso... tengo actualmente una commencal supreme dh 2008 la roja montada full y la verdad no hay dios que le saque un sag mas larguillo como el de las 2009 asi que me ha dado por buscarme una de free.... le he hechado un ojo a la cannondale perp y a las nuevas big hit que no tienen nada de mala pinta tampoco... aunque en SAG no se si siguen llendo igual de finas... si alguien sabe de alguna FR asi mas o menos tragona sería un puntazo :) un saludo señores ;)
     
  2. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    la perp, la más crema tiene una pinta alucinante, aunque lleva algunos componentes que le fallan....
     
  3. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya... si nos ponemos a mirar componentes las perps se kedan atrás porlomenos las mas baratas... pero mi duda es mas bien acerca de cuadros... osea en su defecto sistemas de suspensión...
     
  4. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mañooooo!
    mirate alguna session o alguna gambler una sx de las nuevas no estaria mal
     
  5. revudh

    revudh pEtrol rEvu

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz [ Sta.Fe ]
    que es el sag??..
     

  6. jose321

    jose321 Duermo con la bike

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    la perp traga mucho y bien, principio blandito y se va endureciendo ummm!

    con la perp te puedes permitir un SAG de 2cm 1 mm por cada centimetro k saca

    Salu2
     

Compartir esta página