Renuevo con SPECIALAIZED!!! ya tengo encargada mi nueva machine

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nako147, 19 Sep 2008.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchs gracias..!! estoy deseando probarla. Seguramente la estrene en Sierra Espuña y le haga las fotos que se merece...

2. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto...mirando y mirando con esto dle aburrimiento dominguero he buscadao por curiosidad una alternativa a las SLR. Quiza uans crossmax sl quedrian mejor al ser plata? alguna otra sugerencia? yo siempre he llevado mavic...

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mi consejo a lo de las ruedas es montaje a la carta, yo tambien he sido siempre de Mavic pero con un montaje a la carta se consiguen ruedas mas ligeras y mas rígidas.

4. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que guapa la epic con esos colores, yo he pedido la del 2009, pero he de reconocer que los colores son mucho mas guapos en la version del 2008, ademas tienes para elegir, no como la del 2009 que es color unico, ademas te han hecho un precio espectacular, que la disfrutes campeon, enhorabuena !!

5. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambine estuve dudando seriamente durante mucho tiempo, pero me tiraba mas esta por estetica,precio y montaje. No veo el momento de que llegue para darle tralla....

6. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno...decir que ya ha llegado a la tienda. Vengo de verla y valla pepino. La verdad esq la miraba sin hacerme a la idea que fuera mia. Solo le he sacado un apekeña pega...el blanco del cuadro es blanco roto, es decir...como esmaltado mientras que la fox es blanca briallante. Es uan chorradilla, pero no es = q en la foto. Ahora solo keda hacerle los cambios que tengo previsto y pronto colgare las fotos... Salu2...

7. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    venga venga...........

Compartir esta página