reordenando el foro.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    va asi no mola.pues seguire recitando versos de la biblia

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    bien,no quiero cerrar este post porque nos interesa saber vuestra opinion de como podemos mejorar la seccion de bmx,seguimos a partir de aqui con una nueva idea para los "bikechecks"

visto que a la gente la gusta mas tener su propio post para su bike he pensado en que se permitan los "bikechecks" sueltos,pero dejar abierto el post adherido de "bikes de los foreros/09",y en este subir tambien una foto,el bikecheck Y ADEMAS un enlace al post original de la bike,osea,la idea seria tener todas las bikes en el post adherido y su enlace a su post oficial para poder debatir sobre ella individualmente,asi evitamos que al entrar mas bikes al post adherido se pierda el interes por la anterior.

¿que os parece?

3. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien jajaj yo como tengo mi propio post para la evolución de mi bike jaja lo pondré ahora allí jaja

4. paulstyle

paulstyle Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya nose si decir nada porke luego me banean por dar mi opinion

mowgli una victima de la dictadura
    devuelvanme mi kuenta

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    mowgli no esta baneado creo porque a los que se les banea la cuenta aunque sea de 1hora desaparece la firma y el avatar del usuario

6. paulstyle

paulstyle Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k si tio k me an baneao xD por dar mi opinion solamente,despues de estar aki la tira de años me banean por semejante tonteria es vergonzoso ( ups esto ultimo no lo leais haber si me van a volver a banear)

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    te la van a banear esta cuenta tambien jaja en cuanto la vean y no se tío que yo sepa siempre suele desaparecer el avatar y la firma del usuario cunado esta baneado

8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Insistes en cruzar la pared por donde no hay puerta.

Mowgli va a estar baneado tres días por abrir la boca a destiempo, si sigues dando por saco, igual se me "olvida" levantarte el baneo.

Última edición: 26 Ene 2009
  9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    el tema es joderme el post,lo abro con intencion de que todos ayudemos en el buen ir del foro y nada,aqui a kejarnos,sinceramente,estoy hasta los wue de las fracesitas: "uy,ahora seguro que me banean" "me da igual que me baneen" etc etc.... de verdad,vosotros mismos nos dais a entender que la estais liando,yo siento muxo lo de mowgli pero he estado malo este fin de semana y no he podido conectarme,asi que no he podido parar la cosa a tiempo,asi que por favor,no mas tonterias en este post que me he llevado un rato limpiandolo,aqui criticas constructivas hacia el foro,las demas quejas en post de moderadores please.

Compartir esta página