Faltan datos,tipo de condon,marca,color,sabor,si es sensible o duro,en caja de 6 o de 12 y como explicarle al farmaceutico para que los usas.
Condón talla extraXXL :whistle, marca Handsplast modelo Harmony. Sabor plátano. Supersticky,suave como una rueda de camión y con la sensibilidad de un muñón. Lo de sensitive V debe ser especial para V brakes.... Caja de 6,que los de 12 me caducan sin haberlos gastado...
hay unos "Extra Fuertes" para "Uso Rudo" seguro son los mejores para mtb, yo no me arriesgaria con uno ya caducado que mi seguridad esta de por medio y no quiero sorpresas jajajaja
Lo malo sera cuando alguno se vaya a acostar con la parienta,no tenga condones y se pegue un parche jejejjejejje
Jajaja, que bueno, ya me dirás para que quieres un condón cuando sales con la bici ???? bueno, a mí no , sino a tu jefa !!! jajajaja por cierto, a ver si los utilizamos un poco más que te caducan !!! Desde luego he de reconocer que tienes buena imaginación, McGyver al poder !!!!
Será deformación profesional,llevo 20 años reparando fotocopiadoras y ya tengo hechos "apaños" con las cosas mas inverosímiles. Si fallaba lo del condón ya tenía un par de ideas más en mente.....si es que no se le puede dar tanto al coco! Saludos
Esto de romper el obus me paso a mi en una carrera y después de mucho rato pidiendo una camara un biker me la dio. Si lo llego a saber además de preguntar ¿Quién lleva una camara que le sobre? podria haber preguntado también ¿Alquien lleva un condon que le sobre?.
Muy precavido pero por que no pruebas a llevar dos camaras de repuesto, ademas recuerda que ese tipo de condones son de un solo uso.