Rechaza la oferta, así de fácil. No creo que te den el 100% de lo que pides, pero busca que se acerque al máximo valor declarado. Te digo esto, xq a mi mujer le pasó esto con un accidente de coche. Le daban nada por el coche más lesiones. La primera oferta fue IRRISORIA, la rechazó. Y ahí empezó una especie de regateo, así es una coña sí. Al final consiguió una cantidad muy cercana al 100% de lo pedido. El tema es sencillo, busca un abogado y que te gestione el tema si ves que la cosa se pone medio tonta. Te digo esto xq a veces, en la mayoría de los casos, somos neófitos en leyes y necesitamos ayuda. Espero que te recuperes pronto y consigas lo que pides. Salu2
Buenas compi jo tuve un accidente parecido i lo primero k debes hacer buscate un abogado de pago k debe haber por tu zona k sepa de temas de accidentes de bicis i el luego pone la denuncia en el juzgado i sabe como llevar el tema .la compañía siempre kieren pagar lo minimo o sea no coja las oferta k te dan si no luego no hay marcha atras .eso si tardan bastante en pagar pero al menos te pagan lo k te corresponde jo lo hice asi i me pagaron un 50% por ciento mas de lo k me daban en principio pelea k tuyo .el abogado se llevo un 10% de lo k me pagaron pero bueno al menos sali satisfecho i no se rieron de mi .un saludo i suerte
buenas noches a todos pues yo choque contra un coche que estaba en mi carril y circulando en dirección contraria, fue el 20 de julio. bicicleta inservible con cuadro, rueda delantera y horquilla rota, y monton de piezas rayadas. yo quemaduras de ir arrastrando por el asfalto y magulladuras. tengo parte de alta del hospital, el chico del coche asume la culpa. los municipales han hecho el atestado. el tema me lo esta gestionando mi seguro de casa pero después de casi 2 semanas y luego de mandar al seguro presupuesto y toda la documentación ni se ha pasado el perito ni tengo noticias de ellos. leyendo vuestros casos me toca llamar todos los días al seguro del contrario y amenazarlos con denunciarlos un saludo.
denuncia sin miedo k iras mejor para todo i buscate un abogado k toque el tema de estos k los seguros solo sirven para cobrar te lo digo por experiencia propia. un saludo
Denunciar sin duda!!! Y no acepteis hasta que os den el 100%, ellos juegan con el ansia que genera que todo se retrase mucho. Yo espere un año pero me dieron hasta el ultimo euro.