1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reparacion de carbono y aluminio

Tema en 'General' iniciado por lambo14, 23 Jul 2012.

  1. lambo14

    lambo14 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    23
    Tras mucho leer sobre estos materiales me asalta una duda y es que si le sale una fisura a tu cuadro de aluminio, la sueldas o si se parte, pero y si lo abollas? me han dicho que tambien se puede reparar, pero queda bien estetica y funcionalmente?

    Y un cuadro de carbono, si lo partes he visto reparaciones en las que luego pintandolo queda como nuevo y por lo que he leido las propiedades que pierde son nulas, pero he leido comentarios de que a veces no se puede arreglar contradiciendo lo que otros dicen...

    alguien que entienda de reparaciones? un saludo.
     
  2. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    No soy ningun experto, pero un cuadro de aluminio es practicamente para toda la vida, uno de carbono es mas delicado y yo tengo entendido que cuando se repara uno de carbono ademas de costar una pasta nunca queda bien del todo.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
  4. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    pues esta bien saverlo,
     
  5. lambo14

    lambo14 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    23
    Eso he visto, y en un cuadro de aluminio, si lo abollas, como lo arreglan?
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Última edición: 24 Jul 2012

Compartir esta página