Reparacion Tubular Vittoria Corsa CX III

Tema en 'Material' iniciado por chesuset, 31 Ene 2018.

1. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola,
    La de dentro se descose también sólo de un lateral. A continuación reparas y coses unicamente la que cierre la carcasa. Por último pegas la cinta y montas con 10 bares sobre una llanta. El tubular del que estoy hablando es el Vittioria Corsa CX III Isogrip, pero vale para todos los que no sean cerradoS, tipo Tufo.
    Un saludo

2. chesuset

chesuset Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias

3. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Si, no hace siquiera falta llevarlas en la bici, las Vittoria CX dobladas se acaban machacando. Es una cubierta muy finita y muy endeble, por eso rueda tan guay...

Yo, el tufo enrolladito y envuelto en varias capas de film. Todavía no he tenido que usarlo, espero que el día que me toque aún esté en condiciones, aunque leyendo este hilo me he emparanoiado y esta tarde lo desenrrollaré e inflaré para ejercitarlo un poco...

4. chesuset

chesuset Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, me he hecho con una tira autoadesiva para cometas del Decathlon, pero se lo pondo a la camara de latex y se me despega al hincharlo. No sé si:
    A) es porque hay que ponerle la cola de los parches normales para que no se despegue
    B) Es porque al hinchar la cámara y estar todavia fuera de la cubierta del tubular, esta se hincha como si fuera un globo y por eso se despega, se supone que si la cámara esta dentro del tubular y este está cosido no se hinchará tanto, por lo que no se deformará y por lo tanto el parche autoadesivo aguantará en su sitio (además la presion contra la cubierta del tubular supongo que ayudará a mantenerlo en su sitio.

Me puedes aclarar si debo o no debo ponerle la cola que se pone en el caso de empleo de un parche normal.

Gracias por todo.

Compartir esta página