reparapinchazos decathlon

Tema en 'Material' iniciado por KAPO, 12 May 2009.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola.

Me gustaría saber si alguno ha probado la espuma para reparar pinchazos del decathlon que es un spray como los que hay para las motos pero en miniatura y cuesta unos 3 euros.

Yo me compré l otro día uno, pero no se yo si eso valdrá para algo o he tirado el dinero en época de crisis.

¿Lo habéis probado?

Un saludo

2. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que te refieres a la espuma , yo se la meti a la rueda de montaña de un amigo que pincho y haste que revento la llanta en un bordillo le fue bien , en carretera no he probado

3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    en carretera no la he probado,pero en la de montaña si que aguanto
    un saludo

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Corroboro lo dicho por dogui82 y Jose Ramon en la de carretera no lo he probado pero en la de montaña una vez metí uno y me duró hasta que cambié el neumatico.

Última edición: 12 May 2009
  5. juinos

juinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo le he probado en bici de carretera y la verdad es que no me ha gustado nada, me ha servido en su momento para salir del paso, es decir para llegar a casa a una distancia de diez km mas o menos, pero a llegar ya se habia desinchado bastante.
    Desde entonces........lo de siempre, camara en el maillot y 10m pa cambiarla

6. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    mi esperiencia no es buena,solo lo utilice una vez y tuve que recurrir al parche,en cambio si que he oido bien de las camaras que vienen con el liquido ya incorporado por dentro.

7. daviri

daviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo he usado en los tubulares y no se si es casualidad o q pero las dos o tres veces q lo he usado m ha ido mucho mejor q los d primeras marcas (vitoria,huchinson,zefal) y ahora llevo el del trocatron

8. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo voy con un tubular con una buena raja, le meti el tufo extrem y ya le llevare sobre los 500km, el corte esta en la banda de rodadura y es tan grande que sobresale el liquido, con el roce de la carretera se va quitando y de nuevo sale mas, sugo utilizando el tubular como test hasta donde me aguantara, en cuanto no le quede liquido a cambiar el tubular.
    Por lo demas suelo meterle sobre los 10kg y tampoco le suelo notar mucha diferencia de presion sobre el delantero, la perdida es inapreciable en el dia, por lo menos por ahora.

Os dejo aqui un enlace para el que le pueda interesar.
    Extreme Sealant - hiribike

Última edición: 12 May 2009

Compartir esta página