1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

reparapinchazos decathlon

Tema en 'Material' iniciado por KAPO, 12 May 2009.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Me gustaría saber si alguno ha probado la espuma para reparar pinchazos del decathlon que es un spray como los que hay para las motos pero en miniatura y cuesta unos 3 euros.

    Yo me compré l otro día uno, pero no se yo si eso valdrá para algo o he tirado el dinero en época de crisis.

    ¿Lo habéis probado?

    Un saludo
     
  2. jose RAMON LOPEZ

    jose RAMON LOPEZ Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que te refieres a la espuma , yo se la meti a la rueda de montaña de un amigo que pincho y haste que revento la llanta en un bordillo le fue bien , en carretera no he probado
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    en carretera no la he probado,pero en la de montaña si que aguanto
    un saludo
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Corroboro lo dicho por dogui82 y Jose Ramon en la de carretera no lo he probado pero en la de montaña una vez metí uno y me duró hasta que cambié el neumatico.
     
    Última edición: 12 May 2009
  5. juinos

    juinos Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas, yo le he probado en bici de carretera y la verdad es que no me ha gustado nada, me ha servido en su momento para salir del paso, es decir para llegar a casa a una distancia de diez km mas o menos, pero a llegar ya se habia desinchado bastante.
    Desde entonces........lo de siempre, camara en el maillot y 10m pa cambiarla
     


  6. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    mi esperiencia no es buena,solo lo utilice una vez y tuve que recurrir al parche,en cambio si que he oido bien de las camaras que vienen con el liquido ya incorporado por dentro.
     
  7. daviri

    daviri Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    etxebarri (bizkaia)
    yo lo he usado en los tubulares y no se si es casualidad o q pero las dos o tres veces q lo he usado m ha ido mucho mejor q los d primeras marcas (vitoria,huchinson,zefal) y ahora llevo el del trocatron
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo voy con un tubular con una buena raja, le meti el tufo extrem y ya le llevare sobre los 500km, el corte esta en la banda de rodadura y es tan grande que sobresale el liquido, con el roce de la carretera se va quitando y de nuevo sale mas, sugo utilizando el tubular como test hasta donde me aguantara, en cuanto no le quede liquido a cambiar el tubular.
    Por lo demas suelo meterle sobre los 10kg y tampoco le suelo notar mucha diferencia de presion sobre el delantero, la perdida es inapreciable en el dia, por lo menos por ahora.

    Os dejo aqui un enlace para el que le pueda interesar.
    Extreme Sealant - hiribike
     
    Última edición: 12 May 2009

Compartir esta página