entonces dicen ustedes vusotros que para esto lo mejor va a ser... ¿estropajo? :scratch ¿o TITANLUX® ? :cunaoo
Lo mejor es lija fina y estropajo. Asi pulimos el titanio en mi trabajo y asi se pulen las soldaduras de las bicis. La lana de acero ni lo useis, os parecera raro pero el titanio se contamina muy facil y va perdiendo cualidades y da oxidacion. De verdad q el estropajo es mucho mejor,
¿y hacéis bicis de titanio en tu trabajo??? :melopien: ...pero ya que veo que conoces este [bello] metal ¿qué estropajo concretamente? ...acabo de ver por mi casa precisamente un Vileda que es como de "virutillas", supongo que de acero...
El "tio" al que te refieres "El_Nata" se llama Roberto . Que tal te ha ido el motor?? je,je.. Un saludo y por cierto el chorro de arena para el cuadro de una Mtb es totalmente compatible.
4,65 vale en CR un protector de vaina, no lo veo muy caro, desde luego si hubiera en las papelerías autoadhesivos gordos sería más barato, pero suelen ser más bien finos, para esto no valen...
Pues bienvenido por aquí. El motor no lo llegue a montar, mas o menos por esos días me di un trompazo de miedo con la MBX, y aparte de quedar medio **********, la vendí con toda la chatarra que tenia de ella. Por cierto, puedes ponerte el enlace a tu pagina como firma
Ok recibido lo de la firma.. Intentaré aportar mi granito de arena , en la medida de lo posible y gracias por la bienvenida. Respecto a lo del cuadro arañado chorreandolo con arena se te quedaría mate de nuevo y dependiendo el material que le metas te quedará más fino o más rugoso pero siempre matizado. Para quitar arañazos en el metal también cabe la posibilidad de llevar el cuadro a que te lo pulan. Este proceso de pulido tiene varios pasos y también se podría quedar matizado pero con un acabado más suave al tacto. El tercer método sería quitar los arañazos y pintarlo de color titanio , como por ejemplo los frigoríficos modernos que van de ese tono.. y lacarlo con laca mate . Ambos métodos vienen costando , en un cuadro de bici entre 50 o 60 euros dependiendo del estado del mismo.