Reparar cuadro aluminio...peligroso?

Tema en 'General' iniciado por sangal, 21 Jun 2018.

  1. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

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    Yo no me complicaría la vida soldando ese cuadro. Busca uno nuevo o de segunda zarpa, que los hay muy baratos , y no te la juegues. Ya sabemos todos que al final lo barato sale caro.
     
  2. sangal

    sangal Miembro

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    Pues al final la repare en una empresa especializada, me salio por 4 duros y la bici desde entonces ha tenido bastante tralla y la soldadura impecable, así que yo lo recomiendo.
    Ahora, dependera como todo del tipo de rotura y la zona donde merezca o no la pena reparar.
     
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    ¿Qué empresa fue? nunca se sabe cuando va a hacer falta.
     
  4. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    En Casas de Barcena en un taller que solo repara cuadros de motos, bicis... reparé yo una foxy. Se rompió por mas sitios pero por el reparado como nuevo.
     
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  5. sangal

    sangal Miembro

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    Pues en mi caso fue en https://rectidama.es/ que se dedican a reparaciones de automoción, asi que no me complicaria mucho buscando uno especifico de cuadros de bicis, con que tengan gente acostumbrada a hacer reparaciones de aluminio, en cualquier ciudad hay bastantes empresas donde elegir.
     
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  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Hace unos años llevé un cuadro de aluminio roto por una vaina a un soldador. Me lo arregló, le soldó un refuerzo y pintó la zona afectada por poco dinero, unos 60 euros. La reparación se veía pero no quedo mal estéticamente. Estuve usando ese cuadro durante 5 años más sin problemas. Si la reparación está bien hecha no hay problemas sólo hay que buscar un buen profesional.
     
  7. EL PARTIDOR

    EL PARTIDOR Novato

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    Hola, yo actualmente reparo con regularidad. Cuadros que se quiebran o incluso parten. Desde una fisura , pequeña hasta roturas complejas. Actualmente , los fabricantes en sus gamas medias o altas ya son de fibra de carbono. Pero incluso , las marcas mas prestigiosas en sus modelos de aluminio o titanio de gama alta.. Rompen igual , que las mas económicas. Es de entender , que una gran parte se fabrican en asia . Y que , su prioridad es la cantidad de produción diaria que ademas se sirve de maquinaria industrial y operarios , que creo que es discutible en cuanto a la calidad con la que cuentan como fabricantes. Yo, cobro por lo general entre - 30 y 90 euros. Dependiendo en cada caso en particular. Ha dia de hoy, todas las reparaciones han sido ,, fiables y con los años y kilometros de pedaleos ... No han sufrido ni lo mas minimo.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Deberías haberte puesto "El Unidor" en vez de "El Partidor"
     

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