1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

reparar cuadro de carbono

Tema en 'Material' iniciado por BONZO7, 13 Oct 2010.

  1. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    hola atodos,Alguien sabe de algun taller donde reparen un golpe en un cuadro de carbono,que sea fiable?
    gracias
     

    Adjuntos:

  2. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    que putada que le ha pasado?se que hay algun sitio que se puede areglar el carbono pero no se si fisuras de esta magnitud.de todas formas hay algun pos com problemas de cuadros con fisuras que los an solucionado pero no lo encuentro.paciencia que te daran pronto una solucion espero que lo puedas arreglar.un saludo
     
  3. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
  4. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Ciclos Selerpreciosion, esta en Valladolid, repara todo aluminio, carbono, etcc, saludos
     
  5. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Artenruta en Madrid (Villarejo de Salvanes)
     


  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola, yo si tengo referencias de Toni. Es un artista con el carbono. A mi me reparo unas obermayer y quedo perfecto. LA Supersix que sale en las fotos es de un forero (HECTOR) puedes preguntarle a el tambien.

    Un saludo
     
  7. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    muchas gracias a todos
     
  8. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    ***** con esa gente, si veis los trabajos hechos tienen reparado un radio de las LEW cuando yo creia que esoo era como las lighweight que no se podia reparar
     
  9. PACOMEMME

    PACOMEMME Novato

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página