reparar esta makina??

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 18 Sep 2009.

1. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de ejemplo.

2. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xaragua,,tienes una preciosidad haber si consiguo un resultado como el tuyo,,gracias por la foto,
    saludo

3. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Tolkien ,esta claro que lo que quieres es restaurarla ,y ademas yo te diria que la restaures, que esa bici no tiene mala pinta y seguro queda chulisima y con algunos componentes nuevos estara genial y si al final no te gusta como esta o te parece una decepcion seguro hay alguien que te la quiera comprar.
    Suerte y a trabajar y cuando la termines pues nos la vuelves a enseñar

4. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, lo de arreglarla depende del tiempo que quieras tirarte. Como merecer la pena no lo merece ni de coña. Ahora hay gente que mete maquetas de barcos dentro de botellas y se tiran un monton de tiempo para hacerlo. Depende de cuales sean tus hobbys y el tiempo libre que dispongas y le quieras dedicar. Minimo te vas a tirar 3 fines de semana completos 8x2x3 = 48 x 10 €/h= 480 € por 500 tienes máquinas nuevas mejores que esa y con garantia de cuadro de por vida.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Disc

(10 €/h es lo que cobra la señora de la limpieza que viene a casa. En mi empresa por hacer un sábado extra de 8 a 14 me pagan 180 €)

Tambien hay que decir que el hacer las cosas tan bien hechas como lo ha hecho xaragua no tiene precio

5. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me importa el dinero ni el tiempo,esta bici fue con la que empeze a rodar de joven,fue mi primera maquina,a mi tiempo libre no le pongo precio sobre todo si me lo paso bien haciendolo y disfrutando,,y por ultimo como ya e dixo me voy a pillar una makina mas como la trek fuel ex 6 como minimo sino me pillo la 8 asi ke sera un hobby con agrado y dixo esto gracias por tu comentario,,,

Compartir esta página