Reparar Fox F-Series

Tema en 'Mecánica' iniciado por danielr9739, 2 Jun 2015.

1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    En el ultimo año mi horquilla Fox F-Series 120 - 32 - 26" ha cascado por todos lados a pesar del mantenimiento al día: las barras se han rayado y algo pasa con el cartucho y la amortiguación no hace todo el recorrido.
    Por lo que he averiguado en Fox, la reparación completa serían más de 300e, así que me he comprado una Float nueva en bikediscount por menos de 300e.
    El tema es el siguiente ¿se pueden conseguir los recambios necesarios para reparar la horquilla uno mismo? sin prisa y con paciencia no me importaría trastear un poco y arreglarla, lo que menos me preocupa la verdad son las barras, porque al final acortando el mantenimiento yo no noté que el funcionamiento se viera perjudicado.
    Espero vuestras opiniones, gracias.
    Salu2

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si, se pueden comprar las piezas de recambio, aunque posiblemente tengas que recurrir a webs on line en el extranjero, ya que en España, poco, poco....

De mi Fox yo ya compré hasta las bolitas minusculas del mando del bloqueo (3 bolitas pequeñitas que lleva), diales,....y por supuesto, retenes,....

Por ejemplo, aunque dices que no te interesa tanto, puedes comprar unas barras nuevas, pero de 250 euros no te va a bajar (o algo mas, ya ves, cuesta menos una Fox nueva de oferta que las barras de repuesto).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias Cibrao, ya ves que la horquilla entera, nueva y puesta en casa la he pillado por 285€, lo de arreglar la vieja es casi mas por capricho y por trastear que otra cosa
    ¿Alguna sugerencia de la web donde compraste tu los recambios?
    Salu2

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
  5. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias compañero, le echaré un vistazo a ver si vale la pena el esfuerzo. Salu2

6. eldelcable31

eldelcable31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo he reparado sin cambiar las barras y puedes tirar muchos km. Me hice unos útiles que incluso estoy vendiendo en tiendas.

Aqui tienes el video.

7. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Muy interestante, aunque a mi lo que más me preocupa es el cartucho, que es lo que no permite que la horquilla funcione correctamente... Vistos los precios y la dificultad de encontrar los repuestos me parece a mi que va a ir directa a la basura.
    Salu2

Compartir esta página