1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reparar Fox F-Series

Discussion in 'Mecánica' started by danielr9739, Jun 2, 2015.

  1. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    779
    Likes Received:
    358
    ¡Hola!
    En el ultimo año mi horquilla Fox F-Series 120 - 32 - 26" ha cascado por todos lados a pesar del mantenimiento al día: las barras se han rayado y algo pasa con el cartucho y la amortiguación no hace todo el recorrido.
    Por lo que he averiguado en Fox, la reparación completa serían más de 300e, así que me he comprado una Float nueva en bikediscount por menos de 300e.
    El tema es el siguiente ¿se pueden conseguir los recambios necesarios para reparar la horquilla uno mismo? sin prisa y con paciencia no me importaría trastear un poco y arreglarla, lo que menos me preocupa la verdad son las barras, porque al final acortando el mantenimiento yo no noté que el funcionamiento se viera perjudicado.
    Espero vuestras opiniones, gracias.
    Salu2
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
    Si, se pueden comprar las piezas de recambio, aunque posiblemente tengas que recurrir a webs on line en el extranjero, ya que en España, poco, poco....

    De mi Fox yo ya compré hasta las bolitas minusculas del mando del bloqueo (3 bolitas pequeñitas que lleva), diales,....y por supuesto, retenes,....

    Por ejemplo, aunque dices que no te interesa tanto, puedes comprar unas barras nuevas, pero de 250 euros no te va a bajar (o algo mas, ya ves, cuesta menos una Fox nueva de oferta que las barras de repuesto).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    779
    Likes Received:
    358
    Gracias Cibrao, ya ves que la horquilla entera, nueva y puesta en casa la he pillado por 285€, lo de arreglar la vieja es casi mas por capricho y por trastear que otra cosa
    ¿Alguna sugerencia de la web donde compraste tu los recambios?
    Salu2
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
  5. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    779
    Likes Received:
    358
    Gracias compañero, le echaré un vistazo a ver si vale la pena el esfuerzo. Salu2
     

  6. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    88
    Likes Received:
    42
    Location:
    Valencia
    Yo he reparado sin cambiar las barras y puedes tirar muchos km. Me hice unos útiles que incluso estoy vendiendo en tiendas.

    Aqui tienes el video.

     
  7. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    779
    Likes Received:
    358
    Muy interestante, aunque a mi lo que más me preocupa es el cartucho, que es lo que no permite que la horquilla funcione correctamente... Vistos los precios y la dificultad de encontrar los repuestos me parece a mi que va a ir directa a la basura.
    Salu2
     

Share This Page