pues tengo una maxis larsen tt de aro,y la tengo por el garage por q salio un pequeño bultito pequeñisimo en la zona de rodadura,y el latex lo tapa pero vuelve a abris¡rse con el tiempo.q puedo poner por dentro para taparlo?valdria un parche de los normales,y q el liquido haga el resto?me gustaria q fuese una solucion lo mas economica posible,puesto q el neumatico es usado,y si sale muy caro me interesa mas comprar uno nuevo...gracias y un sal2
Buenos dias compañero. Tengo un compañero de ruta que le ha pasado lo mismo en una Maxxi. El utilizo un latex industrial y le ha provocado una pequeña ampolla. Se le ha sacado el latex antiguo que no consegui tapar la ampolla, se ha vuelto a montar el neumatico y se le ha metido SINCAMARAS que funciona muy muy bien. Como la ampolla es una zona ya debilitada y blanda, nosotros la hemos pinchado con la aguja de meter los buenisimos "mocos" que se utilizan tanto en automovil como en moto. Le hemos metido un "moco" y el neumatico ha quedado perfecto. Hasta ahora no le ha vuelo a dar problemas. Yo tengo el kit que llevo en el 4x4, y siempre que salgo en bici llevo la aguja y un par de "mocos" por si el pinchazo fuese demasiado grande para el liquido.