1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reparar pinchazos

Discussion in 'General' started by juan_01, Jan 5, 2010.

1. juan_01

juan_01 Miembro

Hola:
    A la hora de hacer rutas que preferencias teneis para repararar posibles pinchazos.
    1º Parches.
    2º Camara.
    3º liquido reparador de pinchazos.
    Saludos y gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

1º líquido, 2º cámara y 3º parches.

Un saludo.

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Cámaras antipinchazos y una cámara normal de repuesto.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Bueno yo llevo liquido antipinchazos en las camaras que tengo montadas , depues llevo 2 camaras para cambiar por si acaso pincho y por ultimo parches pero creo que eso seria mucho pinchar aunque nunca se sabe.

5. Black bull

Black bull Novato

Yo primero cámara y luego parche, porque el líquido aún no lo he utilizado nunca. Qué opinión os merece a los que lo usáis?, es que hay bastante gente que no está muy convencida y se ve que es bastante engorroso.

6. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Yo llevo dos camaras y por si acaso un spray repara pinchazos. Aun no lo he usado nunca, pero por lo que he escuchado a otros foreros es bastante pringoso, y su utilidad no esta muy clara...

7. t1000

t1000 Miembro

yo tengo ruedas tubelizadas con liquido "sincamaras" y nunca he pinchado y si he pinchado, no me he enterado, bueno si, una vez pero creo que no cuenta, porque un clavo atraveso lateralmente la cubierta y saco la punta por el otro lado y ahi se quedó, si increible! ahi ni liquido ni leches, empecé a oir claclacla del clavo contra el suelo y rueda sin aire, bueno que me enrollo.. jeje

me dio por comprar un spray de esos en el decathlon, como digo yo llevo ruedas tubelizadas, pero con el he arreglado 3 pinchazos de amigos (creo que con 1 spray tienes para 2 usos, aunq a mi me dio para 3)
    de hecho la rueda totalmente en el suelo, hechar el spray y seguir haciendo salidas sin cambiar la camara al llegar a casa (mal por mi amigo porque ademas lo pone en el bote, que te da para llegar a casa, pocos km o pocos minutos)

y pringoso un poco pero no mucho

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

uso camaras Slime y llevo siempre una de repuesto conmigo.

9. anyelou

anyelou Miembro

+1 y 0 pinchazos, de momento.

10. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

730 KM, ruedas de serie de una rr5XC y la de atrás parece un slick por el centro = 0 pinchazos.....y no me corto por tirarme por cualquier sitio.

llevo unos parches y una botella con liquído (que no se si sabría utilizarla) toquemos madera, sigamos tocando madera.

11. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Yo llevo una cámara de repuesto. Mis llantas no sirven para tubeless, y del casero no me fío. Por si acaso, también llevo parches con pegamento, que una vez tuve que hacer el mcgyver porque tuve dos pinchazos en una salida y el pegamento estaba seco... De momento, contento con ellos.

Share This Page