1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reparar rueda trasera de perfil HED jet 50

Tema en 'Material' iniciado por Ballester, 4 Nov 2012.

1. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas ruedas HED JET 50 con la rueda trasera fisurada y quiero repararla, no que ni como ni donde repararla, una ayuda
    gracias

2. ander_v

ander_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido en esas ruedas el perfil es de "broma" y no afecta para nada en el rendimiento de la rueda. Si me equivoco corregidme pero yo creo que aunque tengas el perfil fisurado no pasa nada.
    Saludos.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    +1
    Podias mandar foto y ver lo que hay.

4. Ludwig

Ludwig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Arreglos de carbono hace Artenruta (www.artenruta.com. 918745091.), Alkon (www.alkonracing.com. 937620662) y seguro que mucha más gente. Buscando en internet aparece gente que repara carbono con videos de cómo lo hacen. Si encuentras alguien que lo haga en tu ciudad mucho mejor.
    Estas Hed no son de carbono estructural, los radios se anclan a una llanta de aluminio, con lo que la fisura sólo afectará a la estética o si acaso a la aerodinámica.
    Suerte.

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    320
    en cadiz tambien arreglan carbono en el paseo de santa maria...no se como se llama

6. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con el distribuidor de Hed a ver si te pueden hacer un presupuesto aproximado envuandoles una foto a ver que te dicen.

yo tuve un problema con la rueda delantera a causa de un radio que estaba mal y me cambiaron el aro sin ningun coste porque estaba en garantia.

7. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestra colaboración e información pero me interesaría cambiar el aro trasero para solucionar el problema... estas fisuras no tienen arreglo, como dicen algún forero son de aluminio básicamente el perfil lo dá in embellecedor de carbono...

8. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La rotura es del aluminio o del carbono???? Si es del aluminio tienes que cambiar el aro entero, yo no lo haría se te va a romper otra vez.
    Yo tenía unas HED Jet60 se me rompió la trasera mi hermano le pasó igual con unas HED Jet50 y otro compañero de grupeta más de lo mismo, yo no quiero saber nada de esas ruedas vendí las delanteras y me gustaría que alguien por aquí explicara sus experiencias con este tipo de ruedas.
    saludos

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Un colega de grupeta las lleva y no tiene problemas, yo tengo las Stinger de 50 son todo carbono para tubular y voy bien.

10. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevaba unas jet 50 y la rueda trasera solo me duro 15000km; llegó un momento en que ya no podia centrar la rueda puesto que los radios llegaron al final de su rosca y partían; los radios se clavaban en el aro de carbono...al final crujia toda la estructura de la rueda, era un sonajero constante y la mandé a paseo; de lo que si estaba contento en esas ruedas era de la suavidad del buje.

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Y que lo digas ese ...si es un artesano ....comprobado y eso que no quiere ni le hace falta más publicidad

Compartir esta página