Reparar ruedas XT en Logroño

Tema en 'La Rioja' iniciado por MikelillOi, 12 Jul 2012.

  1. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas!

    Tengo una rueda trasera, Shimano XT M775, de la que se me ha partido uno de los radios y quisiera saber donde podría repararlo aquí en Logroño. Si tenéis algún sitio de confianza y que me lo puedan hacer.

    Un saludo!
     
  2. MacGyver8

    MacGyver8 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Logroño
    Eso en cualquier tienda te lo van hacer sin ningun problema.
     
  3. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    93
    ¿En cualquier tienda cómo cual? Acostumbro a llevar la bicicleta (Cuando la tengo que llevar, ya que trato de reparar y cambiar piezas por mi mismo) a Deportes Ferrer, ¿ahí me arreglarán el radio? Tengo entendido que son complicados de encontrar este modelo de radios, por eso lo preguntaba...
     
    Última edición: 12 Jul 2012
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo no se deportes Ferrer, intentaría buscaría una tienda más especializada en el sector de la bicicleta, es cuestión de llamar por teléfono y preguntar quien tiene los radios que necesitas...
    Yo tengo radios para esas ruedas, así que muy complicados de encontrar no son, puedes ir y que te los pongan o comprarlo y ponerlo tú...
    Aquí te los venden http://www.bike-components.de/products/info/p18898_Ersatzspeiche-WH-M775---WH-M778---WH-M770-.html, hay dos medidas según sea el lado del disco o no...
    Nosotros compramos entre varios la caja de 24 aqui http://www.petracycles.co.uk/m775-front-rear-spoke-nipple-p-18574.html y sale muchísimo más barato que comprarlos sueltos

    suerte
     
    Última edición: 13 Jul 2012
  5. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno, ayer pregunté en hogar ciclos. Tienen que pedir el radio, a ver que me pueden hacer. Gracias por la info lukas! Yo, lo que eran difícil de encontrar creo que lo leí en este foro, pero a la vista está que no, viendo el enlace que has puesto. Saludos!
     

  6. benito9995

    benito9995 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

    Tengo que cambiar de llantas y precisamente las que me gustas son las xt.
    Estoy viendo que parten los radios y no se si es con facilidad o no y me ace dudar.

    Que experiencia tenéis vosotros con ellas y que tal resultado dan?

    Por cierto no se si conocéis algún grupo o peña que salga por Ribafrecha o Alberite. Soy de Ribafrecha y vivo en Madrid, el día 24 iré al pueblo y me quedaré unos días y me gustaría subir la bici para conocer alguna ruta por la zona.

    Muchas gracias por todo y un saludo.
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    hola benito...
    Pues no se si parten mucho, igual depende de la suerte y los golpes que lleves...
    Las mías tienen dos años y medio, y acabo de partir mi primer radio..., y en general a los que las tienen que conozco que son unos cuantos el que ha partido ha sido por lo mismo, pedrada o palazo en los radios...
     

Compartir esta página