Reparo amorto viejo o uno nuevo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por panixs0, 12 Sep 2014.

1. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas

Como bien dice el tema se trata de pasar el mantenimiento de amorto viejo o pillar uno nuevo

El tema es que después de 5 años sin mantenimiento o más, pues como que ya le toca, además en el bástago que se introduce tiene una picadita de una piedra. Resulta que en su tiempo era muy bueno de ahí que me esté pensando en hacer el mantenimiento, del cual me piden sobre 100 leuros, o pillar uno nuevo por poco más

El amortiguador es el Specialized AFR Shock w/ Spike valve, air spring, adjustable rebound and low speed compression, 7.875x2.25". De una specialized enduro del 2008

IMG-20140912-WA0001.jpg

IMG-20140912-WA0000.jpg

Bici:
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2008/endurosl/enduroslcomp#specs
    Dibujo.JPG

El tema es si el nuevo puede ser igual o mejor que este

Un saludo y gracias

2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Pásate por el post de esa bici que te podrán aconsejar mejor. Yo te recomendaría que el mantenimiento se lo hicieras tu si funciona correctamente,sería lubrificación y cambio de tóricas que te saldría por unos 20 o 30 eur. Si anda fastidiado igual te compensa más pillarte uno nuevo,
    Lo dicho,por aquí te ayudarán.
    http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-2007-2008-2009.211805/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lekuar

lekuar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le haría el mantenimiento, porque seguramente ese amortiguador tiene un tune especifico para ese cuadro y encontrar uno que funcione igual no es tarea facil la mayoria de las veces, por la picada de la piedra no pasa nada, no deberian cobrarte mas de 50€ o 60€ en cualquier tiendo o taller,

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página