Camara completa? No, no, muy mal tienen que estar para no arreglar sólo el pinchazo. Arreglar un pinchazo me puede llevar 1 hora o más, cambiar la camara completa sería economicamente insostenible...
Jeje . Yo lo estoy intentando . Abro el tubular en dos puntos , meto la camara cortada y se vuelve a empalmar . Lo unico que no consigo que no me pierda aire por el empalme , me termina fallando . Me falta dar con un buen pegamento . Se de gente que ya lo hizo . La banda rodadura esta nueva
Hola! Perdonad mi ignorancia, pero un tubular CONTINENTAL SPRINTER GATORSKIN 25mm es vulcanizado?? Se podría coser y/o se podría reparar un pinchazo con liquido TUFO EXTREME?? Gracias!!
Creo q se puede reparar cosiendo lo. Yo he arreglado algún gatorskin con el tufo extreme pero lo mismo lo tapona q lo mismo no. Más o menos me ha taponado uno de cada 4 o 5 tubulares. Depende de lo grande q sea el pinchazo. Lo q pasa es q si le echas el extreme y no lo repara luego va a ser casi imposible q te lo re pares cosiendolo. Mi consejo es q se lo mandes a este chaval. Yo tengo uno pinchado y no le he echado nada, y se lo voy a mandar cuando junte alguno más.
Bueno, hoy he reparado uno que sale para talavera. Su dueño recupera a la vida un tubular al que le queda mucha carretera por delante. E el otro lado, ando liado con un pedazo de veloflex extreme. Como veis está prácticamente nuevo. El dueño me lo envío Avisando que había tenido líquido y que al echarle aire explotó. La verdad es que tiene mala pinta, y abriendo al paciente se puede confirmar los efectos desastrosos del **** liquido. La cámara está totalmente pegada y supongo que al ir a hincharlo revento. He localizado la avería, una raja de mas de 1.5cm...y encima con la camara soldada. De momento he parcheado y estoy esperando, pero va a ser un milagro, habría que cambiar cámara completa y eso e un curro atroz. A ver si hay suerte
Buenas tarde... Una consulta he roto dos tubulares Vitoria cx 25 con menos de 500 km x culpa del hinchador, los dos por forzar la válvula hacía dentro es como si la válvula estuviera suelta...no sé si m explico bien. Si me has entendido....sabes si tiene reparación?
Bufff, si es por la valvula es muy complicado, habria que cambiar toda la camara... Es muuucho lio y encima seguro que no queda bien
Algun veloclex mas reparado. Nueva vida para ellos. Y aprovechó para insistir en que en los tubulares de látex no echéis liquido, luego es casi imposible repararlos pues se pega la camara y no hay manera
Como se sabe si es de látex la cámara o no? Yo ahora uso los TUFO s33 pro con slime verde... Me lo dijeron en la tienda.
Pues mirando las especificaciones del tubular. Tufo,hasta donde yo se que no es mucho,no tiene de latex
Ok Era por si vienera especificado con alguna letra o código. Ya q te pilla en carretera y no vas a tener internet para mirar la página del fabricante etc. Gracias Prad0