Por desgracia se dan casos de muerte subita en el deporte, mismamente la semana pasada en el Calcio fallece un jugador, Morosini y todos recordamos a Antonio Puerta y Dani Jarque, por ej. Son deportistas de elite que han pasado un monton de pruebas fisicas y medicas y un día.. en medio de un partido. En esta noticia, un hombre de 55 años, posiblemente practicaba vida sana, pero ya es una edad en la que hay que cuidarse y hacesre pruebas, el corazon por desgracia no avisa. D.E.P.
No se puede vivir con miedo. Se debe ser consciente de que hay que cuidarse y vigilarse, pero sin que se convierta en un sin vivir. Prefiero morir feliz sin verlas venir, que mal vivir hasta los 80, con miedo a la muerte. DEP, siempre da pena enterarse de cosas así, que suceden a gente con la que se comparte afición.
A mi personalmente cada vez me gusta menos salir solo por la montaña y salgo más por carretera, si te pasa algo siempre pasa algun coche q puede ayudarte (ya me ha pasado una vez) Muchos animos a la familiar, DEP