Shall I bring the Single Speed or the MotoLite? It seems a joke! In a trail with little jumps, roots and stones, Motolite will work properly. If you see the beginning of thist post, altimetry shows a broken trail, with some tecnic ups, short but intense. Happy Trails, Joan
I see the terrain and the maps at the beginning post, but dont under estimate the single speed..... I will not bring it though..... I just wanted to ask the question.... Thank you for your reply
No hableis en yankie q aqui los q solo dominamos el idioma de cervantes no cojemos nada, jejeje..q parece q hableis en morse joios
Puedes probar con algun traductor "on-line"...a veces ayudan. De todas formas hay que entender que Whafe casi no habla ni escribe el castellano y es una pequeña deferencia en su honor, nada más, seguro que si lo intentas lo entiendes todo. saludos Meduix
Si, si, si a veces san tito google ayuda mucho, pero otras veces es peor el remedio q la enfermedad y alguna vez t alguna traduccion a español q es mas dificil entender q la propia frase escrita en ingles, jejejeje..:mrgreen:
De todas formas, la mejor opción es escribir el mensaje en inglés y en castellano, como hace el propio Whafe, así todo el mundo está contento... saludos Meduix
Hola whafe bienvenido. Me alegra especialmente que alguien de tan lejos venga a la kdd Mi opinion es que iras mejor con la motolite Nos vemos el domingo -------------------------------------------------------------- voy a probar con el traductor Hello whafe Welcome. I am especially pleased that someone from so far come to the kdd My opinion is that anger better with motolite See you on Sunday
Entiendo Ray que Topo y Bert vienen Los apunto y actualizo Actualizando lista: 01. Trasky - Kona Coiler 02. Galiss - Sp Enduro 03. Emilio - SANTA, SANTA ....ES UNA BULLIT 04. Chippie - Orange Patriot 05. Trufas - Yeti 575 06. Meduix - Intense sixsix 07. Whafe-"El Guiri" de NZ- Motolite 08. Portu - Sp Enduro SX 09. Jordi - Trek 8500 rigida 10. Ray- SC Nomad 11. Bert 12. Topo Dudosos: Juan blanch Makoki - Sp Enduro SX Anchoa - Sp Enduro Peke_Club - Lulú se mua - Cannondale Prophet SGC-MTB - Scott Genius
se que mi español no es muy bueno, la ultima cosa que querría es moletar a alguien,. Estoy encantado de que me hayais invitado. soy la secretaria de whafe y le estoy ayudando con esta traducción... Saluditos, Mònica Dice que con mi ayuda le podeis entender mejor....
Hola Monica, bienvenida tu tambien al foro...esto empieza a parecer una pelicula de los Hermanos Marx...:mrgreen: No creo que nadie se haya molestado. Monica, tu tambien vas en bici? tienes planes para domingo por la mañana? Hello Monica, welcome to foromtb...this is starting to look like a Marx brothers film...:mrgreen: I don't think that there's any problem with anyone... Monica, do you also ride mtb? do you have plans for sunday morning? saludos Meduix
Vaya veo que esto va pa kedada international plai bike forever cantilever :biker :biker :biker :joystick :joystick , **** si que traduce raro el traductor :aplauso2 Si puedo ir lo confirmo mañana, cuando lo arregle too en casa con la famili parienta i demás:deal :deal :deal De momento me voy a :globero :globero , ahora que no hay nadie en casa jejeje
He hablado con Topo y no viene, igual si, pero no. No se si semen tiende. Jojo. Whafe, molestar a alguíen?, pero si gracias a ti vamos a batir el record, vamos a tener al asistente que ha venido de más lejos!!. Yo no se si vendré desde Sant Boi o desde Cabra, it depends!.
Acabo de pillar la solobici.Y como siempre la primera ojeada empiezo por detras........OÑO.........LA primera foto veo PAM.......¡¡¡¡¡¡¡¡Si son los ACCMIC...........Estais muy bien en la foto......Gente con talante.
Madre mia, esto empieza a cojer caracter internacional y lo q parecia 1 mini kedada endurera se va a convertir en macro kedada endurera, jojojojo..como mañana me pueda canviar la guardia del curro esto va a ser apoteosico y no quiero perdermelo por nada del mundo, si yo vengo y no hay inconveniente alguno y no os importa igual se animan 2 compañeros mios d rutas, Juanito y Siscu, no estan por el foro pero son muy buena gente