hola trasky llevare un amigo david .. se lleva bocadillo verdad?? bueno salu22 nos vemos mañana a las 8.00 deuuuuuuuuuuuuuuuuu
CONFIRMADO: me voy a Tarragona pacer trialeras, que bien la2 la2 la2 la2 Trasky, me considero puntual vamos que no me gusta que me esperen, pero como tengo un par de horas de carretera, intentare salir antes de las 6 h. pasame el mobil por si me retraso o pasa algo, que espero que no, como vengo del sur supongo que una vez pillo la salida del croquis del principio me servirá igual, de todas maneras voy a pegarle una ojeada
Madre mia, la q se va a armar mañana, hay q hacer fotos por 1 tubo y grabar esta enduro-kedada en video, q esto hara historia..!!!!
El peaje es, viniendo del sur, :rally supongo el que hay antes del pont del diable, donde la AP7 hace subida?:comor3 :comor3 Me paece que si, lo que la salida sabeis si es antes o despues del peaje? no sea que me pase y tenga que ir a Barcelona :drive :drive a pedalear, jejejeje
Muy bien lulu. Entre tu y el chaval de Nueva Zelanda vamos a batir el record de gente que ha venido de mas lejos nunca a una kdd. Lulu, el plano te vale igual para ti, ya que es a partir de la salida de Tarragona, si, la que hay antes de llegar al pont del diable si vienes de Valencia, creo que es la salida 33, una vez salgas de la autopista, tienes un peaje pequeño arriba de tres calles, creo,(por el grande de abajo no teneis que pasar) y una vez ahi sigues el plano, que basicamente se trata de continuar recto y veras un cartel que pone n-240 lleida, y vas por ahi y ya veras la entrada a la gasolinera.
Ahora mismo en Tarragona hay niebla, cosa rara, ya que aqui no es muy normal que haya. Pero bueno si durara hasta mañana, los que venis en coche de fuera, tranquilos, no corrais, que si hay que esperar se espera.
Ya he confirmado la salida de la autopista que hay que coger tanto si se viene de Barcelona como si se viene de Valencia es SALIDA 33 TARRAGONA
Mientras no llueva la niebla no es problema, xq tal y como esta la prevision del tiempo por la tele asustan a cualquiera con la lluvia..:???:
Sal por la ventana y gritalo a los 4 vientos bien fuerte socio, t oigan bien arriba, por cierto..la cosa huele muy mucho a finalmente podre venir, pero hasta media noche no podre confirmarlo, pero es casi seguro q si..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seguro que lo pasamos en grande, esperemos que no llueva para poder enseñaros nuestra privilegiada zona, asi como nuestros adelantos en bici y tecnica, jjjjj que desde la ultima la cosa ha cambiado bastante atras quedo el sufrir
Felicitar a Trasky, Galiss y a Emilio por la ruta de hoy, a valido la pena levantarse pronto para disfrutar de esta salida. Trialeras tecnicas, con mucha piedra y tierra que hacian ingobernable la bici en muchos tramos. Lastima que no nos hemos podido quedar a las cervecitas, pero Ray tenia compromisos familiares y tenia que llegar a casa a la 14 h. Haber esas fotos y videos, un placer conocer a gente nueva con las mismas ganas de btt que nosotros ;-)
hola a todos.... en primero de todo felicitar la peña de tarragona por la salida de hoy muy guapa me... me ha encantado.. que trialeras mas chulas cortas pero intensas.. y la peña que??? una pasada muy buena gente... y los carreteros que buenos jajajajajaj como bajan un placer estar con todos vosotros..ya tengo ganas de ver las fotos y los videos y el puente que ??? trufas que miedo jajajajajaj.. resomiendo super guapo todo las trialeras los senderos y porsupuesto todos los bikeres ......nussssss vemos salu22 a todos. que guapo es esto del mtb viva el mundillo free jajajajajajajajajajaj
Thank you to all of those who rode today at this ride. I had a great time, was very good to meet so many passionate mtb guys... A great trail indeed, the terrain was great and the technical down hills were fantastic.. Some great skills shown from everyone..... Cheers Whafe Gracias a todos los los que montaron hoy en este paseo. Tenía un gran rato, era muy bueno satisfacer a tan muchos individuos apasionados del mtb... Un gran rastro de hecho, el terreno era grande y abajo las colinas técnicas eran fantásticas. Algunas grandes habilidades demostradas de cada uno..... Aclamaciones Whafe :saltarin :saltarin
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Felicitar a los tarraco bikers (traducció simultanea pel nostre amic WAFE ) Molt guapo the rute and the pipol i everibody,:comor3 :comor3 Mejor dejo el inglis pa ligar ke sino parece que este :fumao :fumao :fumao [/SIZE Bueno que felicidades para todos y me alegro mucho de haber madrugao para estar con todos vosotros, por cierto cuando os aburrais me pegais un toque y de cabeza para aqui: benicàssim i alrededores os esperan con las trialeras puestas] la2 :saltarin la2
Hola amigos, Primero, felicitar a los organizadores Sergio y compañía por el trato que hemos recibido en "su tierra": Exquisito. Segundo, felicitar a todos los participantes por ser gente tan sana. Y por último, animar a todos los que hemos hecho fotos y/o vídeos, a colgarlos aquí a la mayor brevedad posible. Saludos. Santi.