[[REPETIMOS el 29-03-09]]........N´DURO- TGNA........

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por trasky, 14 Feb 2008.

1. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    muchas muchas gracias a todos los que habeis venido, pese a ser un circuito, zona, que conocemos mucho, el hacerla hoy con todos vosotros ha sido un placer.
    Yo creo que he disfrutado yo mas que vosotros.
    Y que nivelazo!!! esa era otra de las cosas que me daban un poco de miedo, porque como habeis podido comprobar habia zonas un poco complicadas, pero sois unos cracks todos.
    Y Jordi el de la rigida el mega-crack, sin tocar el sillin en ningun momento SE LO HA BAJADO TODO, madre mia!!!!.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La salida prometia diversion.....Chippie me dijo:" Trialeras cortas pero intensas...." "No hay altura pero subiremos y bajaremos continuadamente..."
    Básicamente,las dos premisas se han cumplido,lo que no esperabamos el ambientazo que la peña tarragonina nos ha obsequiado en forma de una convocatoria trufada de incentivos del más alto nivel.No podia imaginarme que los datos que me ha facilitado el pulsómetro fueran ciertos.
    33.5 Kilómetros,que en el entorno en el que nos hemos movido aún no sé de dónde han podido salir,ya que han sido infinidad de bucles enlazados con gran precisión...Un excelente trabajo en trazar la ruta.Quedaba alguna trialera en la zona...???
    3 horas de pedaleo real....No ha estado mal.Nada mal....Aunque la dureza de los continuados sube-baja empezaban a dar sintomas electricos en algún musculo.
    2.700 Calorias consumidas.Que siendo un dato totalmente subjetivo en mi caso esta cifra ya es respetable.
    Terreno dificil por la adherencia-piedra de todas las medidas mezclada con arenilla-y sin duda por tramos realmente técnicos..
    Hablando del terreno,nada que ver con lo habitual.Esa amalgama que anteriormente he mencionado,requiere grandes dosis de modulación y tacto con el uso de los frenos.Un trazada erronea solia equivaler a fiasco.Una velocidad inadecuada-y os aseguro que era baja- imposibilitaba cualquier control sobre la dirección exigiendo grandes dosis de pilotaje-hoy no andaba muy fino...-para franquear a cero las zonas.
    Algun salto interesante para comprimir a tope nuestras suspensiones han añadido la nota divertida de la mañana....Decian medio metro...creo que se dejaron algo más que un uno delante.Ya lo comprobareis en el material fotografico que colgaran proximamente los autores.
    Al cierre de la sesion no hemos podido asistir Chippie y Yo.Hubiera sido el magnifico colofón para otro dia DIEZ...Y ya van unos cuantos.Que suerte tenemos de disponer de estos benditos parajes y unos más que perfectos acompañantes...Gracias peña Tarragonina!!!!
    La proxima en nuestro territorio.

3. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    -Whave, a pleasure that's known, thanks for the pictures, you are a crack.;)

Una foto del grupo con todos los acoplados que se han añadido a media ruta

4. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Que envidia, dios!!!!!!!!!

5. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Poco a poco iban llegando los bikers, todos muy puntuales, pese a la niebla que habia en ese momento.

Aqui Nico, catacrack en el foro, que a venido a hacernos una visita y no nos a podido acompañar, por problemillas fisicos. Animo Nico, nos hemos acordado de ti, para la proxima contamos contigo ;)

La salida acompañados de la niebla, cosa rara en Tarragona, pero que hoy nos acompaño durante casi toda la mañana

Los madrugadores de la mañana

De izda a dcha.

Makoki, Whave, Trufas, Ray, Lulu, Chippie, Jordi, Kuper 77, Meduix, el colega de Potu (no me acuerdo de tu nombre, perdona), Galiss, Portu, Toni, Santi, y yo, Trasky.

6. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Pasando por encima del PONT del DIABLE, lastima de la niebla, hubiera quedado guapa una foto de todos en hilera, pero ya lo veis, hasta que no estabais casi al final del pont no se os veia nada.

7. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Meduix en el saltito.

*****, con lo que me costo a mi decidirme a saltar por ahi, y venis y lo habeis saltado todos, que mamones sois.

8. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Chippie en el tramo final de la VIGA

Ray en la misma zona

Frikis en la niebla

Portu, estas como una cabra, como nos hemos reido.

9. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Y mañana mas, que de momento no puedo.

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Mira tu por donde, me voy a arepentir de no haber podido ir.

Como todos pongáis fotos como las del guiri me voy a cabrear, menudas fotarras. No sé si "in facto" molaba lo de la niebla, en foto queda brutal.

Enga cebrones, amargadme la noche :wink:

Sombrerazo als pelacanyes, si se pudiera juzgar solo por las fotos...

11. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias por vuestra respuesta a la KDD.Personalmente me lo he pasado a lo grande, el buen rollo que rapido se acreado y el nivelazo de la gente a sido de 10.Lo del nivelazo mención especial a"makinaman Jordi Trek" ,con una rigida , se lo a "pateado" todo ,todo "Chapó".

Nos veremos pronto ,KDD' asin hay que repetirlas aqui ,alli ó donde querais

***** QUE BIEN ME LO HE PASADO

SALUDOS A TODOS..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. portu

portu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que fots mas guapas apesar de la niebla
    queremos mas fotosssssssssssss y videosssssss
    yo tb me lo he pasado genial
    vosotrs si que sois unos craks
    kuando querais hacemos una por aqui que tb os gustara
    ennga nussssssssssss vemos
    a por cierto al final havido unas kuantas caidas jajajajaj pero sin males mayores
    galiss como estas ??? telo pregunto porque es la unica que he visto jajajajajaj
    fora bromas espero que estes bien un abrazo

13. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Frutal, como hemos "gaudido", eso es exprimir una zona, parece mentira que se pueda sacar tanto provecho a tan poca extensión de terreno.

Trasky, Galiss y cia. vaya poder de convocatoria. The kiwi rider... he flipao con la bici del aborigen, menudo artistazo. Lulu c'est moi... otro que ha venido desde a tomar por culo, nos tiene preparada una buena en su jardín. Los ACCMIC... no te digo na y te lo digo to. Los "carreteros", supongo que será por lo que fuman, como van los joios. Y "el humillador"... horquilla de 80 mm, ruedas Larssen de 1,9, tija en las nubes y los *******... como los del que mató a Manolete!!. SCG otro fenómeno, con la bici y con la cámara, esto último todavia por demostrar. Francesc... como se flipaba con su Intense blanquita, que bruto. Portu, jaja, la cara que ha puesto el "gimnasta" cuando te has puesto a su lado a hacer los ejercicios, estás como una fruta cebra!!!. Ah!! y un servidor, que he "xalat" como si lo fueran a ilegalizar.

Gracias Xiulets, nos veremos más a menudo, sicuro.

14. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio,

¿Tienes la foto de grupo com más resolución?
    En caso afirmativo, ¿Te importaria enviarmela por un privado?

Gracias.

Santi.

15. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    ya podeis ver el vídeo (45 MB) de la Trobada en:

http://santigarcia.es/videos/Enduro-TGNA.mov

Si quereis descargarlo, desde este mismo enlace (botón derecho del ratón sobre el link) podeis guardarlo en vuestro disco.

Saludos

Santi.

16. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos y muy guapo el video santi

es una lastima que no nos hayamos podido dejar caer por tierras tarraconenses.........espero que haya otra ocasion.

Saludos!!!

Pd: Ray...............te he visto andando...........te estoy empezando a perder el respeto :meparto

Pd2: Makoki..........te he visto al suelo............te estoy empezando a perder el respeto :meparto

jajajaja

Saludos cracks!!!!

17. kuper77

kuper77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada chicos, espero que os haya gustado nuestra zona, que la selección de trialeras fue meditada, jajaja
    a ver cuando vamos a devolver la visita y que esto sea solo el principio de muchas otras quedadas
    gracias de parte sergio, juanjo y mia por haber venido, ya que asustaba tanto friki por los caminos, la gente se apartaba, jajaj que remedio !!
    bueno, hasta la proxima

18. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Portu, como chupas camara en el video

19. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7

Estoy bien portu. La verdad que esa zona todavia la tengo un poco atravesada.

Santi el video genial, te lo as currado pero te a salido " un espontaneo " al final ............:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Vaya pateada me habría pegado si hubiera podido venir.:rolf
    Sólo tengo tres palabras:
    IM
    PRE
    SIONANTE.

Fotos y video geniales.[​IMG]

Salutacions.

(tengo que aprender, tengo que aprender)

Compartir esta página