replica cervelo greatkeen

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por oskar25071972, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskar25071972

oskar25071972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    2500€????? por dios Oskar, que por ese precio te pillas una cervélo original....de segunda mano pero original con su garantia de por vida incluida y todo.

Hay que ser un poco mas humildes para empezar, está claro que tu le pones el precio que quieras pero *****, que la bici montada entera no llega a 2500€ ni de coña y no es al primero que se lo digo, quizás tenga tiempo para rectificar pero comprar el cuadro hace dos dias y luego venderlo como digo casi a precio de original (de segunda mano pero original) ya me parece pasarse un poco.

Cuadro-------unos 550€ aduanas incluidas
    Ruedas-------350€ aduanas incluidas
    Manillar-------110€ aduanas incluidas (vino con el cuadro)
    Grupo---------800€ como mucho
    Sillin----------????
    Cinta de manillar-----????
    Cubiertas ultremo zx---70€
    Cámaras----------10€
    Pedales------????

1890€ - 2500€ = -610€

Ahora si me dices que llevas un sillín ax lightness, o tune o un saevid personalizado con mas de 3 colores y unos pedales speedplay zero titanium o similar (unos 300€) entonces me como mis palabras.

Última edición: 31 Dic 2011
  3. oskar25071972

oskar25071972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Quizá deberías saber qué componentes y cuanto me han costado para decir si el precio es caro o barato.
    Montada entera y con portes includos

saludos

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    El cuadro lo has comprado en la conjunta de dsigual por lo tanto no llega a 600€ con la aduana incluida
    El manillar vino con el cuadro asique al precio anterior sumale otros 110€ y como vino con el cuadro ya trae la aduana incluida
    Las ruedas las has comprado en la conjunta de supersix himod, son de carbono con la pista de frenado en aluminio precio entre 320 y 380€
    Grupo sram force comprado en la conjunta de manucasillas no recuerdo el precio pero se que os salió la compra mas cara que comprando en algunas tiendas de europa que ya se mencionaron.
    Las cubiertas ya has dicho que son unas ultremo zx que tienen un precio de 30€ x 2 = 60€ + 10€ gastos de envio hacen un total de 70€
    Las cámaras he puesto 10€ el par y seguro que me he pasado en el precio

y te vuelvo a repetir que todo lo expuesto anteriormente hace un total de 2000€ tirando muy por arriba, faltando los pedales, el sillin y la cinta del manillar, metiendo un sillín de 100€ y unos pedales del mismo precio, todavia le sacas 300€ al montaje por eso te digo que por muy nuevo y sin estrenar que esté todo me parece una falta de respeto enorme los que os intentais aprovechar de los foreros que no se atreven con las compras fuera de la UE argumentando excusas como "libre de aduanas" y demás.

Y para muestra un botón http://www.foromtb.com/showthread.p...DE-2011-POR-2500-EUROS!!!!!?highlight=cervelo

Y por último añado: quiero saber el motivo de la venta, ya que todos los componentes han sido comprado este último mes. ah! y quiero un argumento sólido, que sea creible para un posible comprador y que respete las normas del foro.
    Saludos.

Última edición: 3 Ene 2012
  5. oskar25071972

oskar25071972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado a beherit

6. oskar25071972

oskar25071972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados