estoy "harto" de limpiar mis ADIDAS EVIL EYE u otras con el maillot cuando lo preciso en el monte o carretera y jamás se me han rayado por eso, ni que fuera ropa de papel de lija... No creo que el motivo de la rayadura fuese limpiarla con el maillot, más bien la calidad de la óptica...lo barato sale caro (frase nunca oída, pero ciertamente cierta)
Con la vista no se juega... con lo que valen nuestras bicicletas..., merece la pena gastarse la pasta en algo fiable. En mi grupeta hay 2 pares, y la verdad que las hemos comparado con las autenticas y solo varia el puente nasal. Si las pilláis yo aconsejo ponerle un cristal Oakley, aunque es cierto que a mis compis les han dicho en una óptica que el cristal no esta mal... En mi opinión sigue siendo un quiero y no puedo. Prefiero llevar unas Spiuk (por ejemplo...) sino llego a unas Oakley. Es mi opinión, sin animo de ofender. Saludos!
Lo mismo digo, yo tengo el tic de limpiar las gafas, cada vez que paro las limpio, aunque lo haya echo ya 1000 vez, cojo las gafas y empiezo a limpiarlas mientras hablo con el compañero o miro donde estamos, y como no llevo nada encima siempre lo hago con la manga o el mallot y nunca se me han rayado por eso, y eso que ahora mismo llevo unas decarton de 13 euros desde que se me perdieron la que llevaba antes, igual me pillo estas jawbone.