una de las mucha diferencias (hablo de cristales) que existen entre originales y rèplicas sabeis cual es ? las rèplicas un impacto de bala te agujerea el ojo mientras que con originales "tal vez" no.
Es la primera vez q Compro unas okley de estas baratas y OS asuguro q los acabados dejan mucho q desear y se nota bastante q son falsas,tengo muchas gafas de está marca y me arrepiento de haberme gastado 57e,es dinero tirado a la basura,Lo bueno is funda rígida q si q cuela x buena!!!! ---------- Mensaje añadido a las 07:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:07 ---------- A dos metros de distancia sí cuelan!!!!! De cerca.........
Que bueno... que el vendedor asegure que no hay nada que envidiar a las originales es tan fiable como que yo pinte de negro alcaparras y las venda como caviar hipervitaminado de los lagos donde nació Superman. Que le haga esto a sus replicas, a ver que pasa... http://www.youtube.com/watch?v=SDtazhqy0xs Saludos
Bueno yo ya estoy en busca de unas fast jacket. Modelo nuevo de este año. Pero no se si pillarcristal normal o xl
Pues yo me he traido las Oakley Jawbone de dealextreme por 15 eur, y son IDENTICAS a las originales, comparadas una al lado de la otra. Vaya, si alguien las está vendiendo por 50 0 60, ...pues vale. Voy a llevar los cristales -de policarbonato- a una óptica, a ver qué me dicen, pero el aspecto es impacable. No me extrañaría nada que las de dealextreme fueran las auténticas, fabricadas por el mismo chino que las hace para Oakley. Algunos os sorprenderiais del coste real de unas gafas de marca que aquí cuestan 250 euros.
Si no son a prueba de balas yo no me las compro, no vaya a ser que algún cazador le dé por pegarme un tiro en la cara mientras voy a con la bici...
A parte de los impactos yo creo que los cristales no son iguales ni de coñá yo tengo unas polarizadas y alucinas como se ve yo con los hojos no me la juego prefiero ahorrar un mes o dos y comprar las buenas pero cada uno ya sabrá lo que hace Un saludo
yo no entiendo como os arriesgáis con productos "RÉPLICA" cuando se trata de vuestra vista, que compréis maillots réplica bueno.. pero jugar con la vista? es como comprarse un casco réplica...
Lo que yo no entiendo es porque se critica a la gente por comprar un producto replica, en este caso gafas, cuyas lentes han sido analizadas en varias opticas(yo mismo he dio en pesona) por profesionales y en todas ellas han dicho que eran buenas y sin embargo nadie critica a las gafas del decathlon o todas aquellas que no superen los 100 o 200€, que no son pocas. Se os olvida que la misma fabrica que puede estar fabricando lentes buenas para Uvex o Shimano, por ejemplo, tambien puede estar haciendo lentes de la misma calidad pero con la forma de las Jawbone. Evidentemente una lente replica no va a aguantar un impacto de bala porque creo que eso solo lo resisten las Oakley, pero entonces tan solo por ese motivo el resto de marcas ya son ******?? que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Que tu hayas ido con una réplica concreta a una óptica y te hayan dicho que es "buena" no convierte a todas las replicas en buenas... me parece que es algo evidente. ¿Por que hay que criticar a las del Decathlon? ¿Te fías de las copias ilegales de un chino por mucha prueba que pasen en tu óptica y ahora resulta que las del Decathlon no han pasado los controles de calidad necesarios? Hay otras marcas que resisten impactos a alta velocidad sin romperse, pero está claro que si alguien quiere llevar en sus ojos unas gafas que con un determinado impacto en lugar de flexar van a romperse y astillarse, es libre de hacerlo, como también somos libres el resto de sorprendernos por como hay gente que por ahorrarse 150 euros, arriesga su vista. Yendo en bici todos lo tenemos muy controlado, hasta que viene una caída, el de delante deja ir una rama que se le ha enganchado y esta viene directa a tu cara, salta una piedra del que tienes delante...
Evidentemente no, pero las gafas que vende el forero son todas iguales. A mi nunca se me hubiera ocurrido comprar esas gafas por el ebay sin tener ninguna referencia de ellas, pero una vez visto que habia mucha gente que las habia comprado y estaba tan contenta decidi arriesgarme a comprarlas y llevarlas a una optica para asegurarme de que de verdad eran cristales buenos. Me fio de esta replica en concreto igual que del decathlon, no lo estaba criticando sino poniendo al mismo nivel. Por muchos controles que pasen las gafas del decathlon, o shimano, o uvex, o BBB, o endura... o tantas y tantas marcas que seguro no aguantan lo que unas oakley originales, pero no por eso van a dejar de ser unas buenas gafas. Es el debate de siempre, por poner otro ejemplo es evidente que los cuadros de carbono del chino no habrán pasado los mismos tests de calidad que un Scott, pero no por eso van a dejar de ser buenos y merecer la pena. Pues con las gafas estas(ojo, con la replica que vende el forero, no quiero generalizar) lo veo exactamente igual. Esta claro que tambien por seguridad lo idoneo seria tambien que todos fueramos en Mercedes y BMW, pero no por eso hay que criticar a los que van en un Dacia, no crees?
Entiendo lo que dices, pensaba que hablabas del mundo de las réplicas en general, pero claro, también veo que cuando comentas que hay muchos foreros contentos, entiendo que es simplemente por el hecho de que dan el pego y pueden pasar por originales, solo que sin tener la única característica realmente importante cuando te gasta un dinero en unas Oakley originales, la resistencia de sus lentes. Ahí cada cual decide eso está claro, pero yo lo veo como el que coge un Dacia (ya que lo mencionas en tu ejemplo) y le pone encima una carroceria de fibra de vidrio de un Mercedes. El Dacia cumple con sus funciones, eso está claro, pero de qué sirve llevar visualmente un Mercedes si dentro hay un Dacia... no se si me explico. Saludos
No no, las replicas en general no, solo esta en concreto. Mira, hasta hace poco he llevado unas gafas Uvex que eran un copia descarada de las Oakley M-Frame. Esta claro que no eran unas Oakley pero aun asi son muy bonitas. El ejemplo del coche es un poco exagerado porque ya no es solo un tema de seguridad, sino de motor, fiabilidad, equipamiento... pero imaginate que te parecieras a Brad Pitt ( ;P ), no eres el original y nunca seras tan buen actor, pero no entenderia que te criticaran por parecerte a el. Resumiendo que me estoy extendiendo demasiado. Las gafas son preciosas, jamas seran tan buenas como unas Oakley pero aun asi son de bastante calidad. Para mi merecen la pena. Un saludo!
Leyendo un poco los comentarios, decir que yo tengo la réplica de dealextreme y me parece bastante bien hecha, de hecho más de un amigo mío ha creído que era original. La calidad de los cristales es buena salvo el iridiscente que no tiene un tinte uniforme, pero el negro y el amarillo/naranja me parecen buenos, sin aberraciones (no marean) y con filtro UV. La montura como he dicho esta muy bien, es cómoda, no resbala con el sudor, etc. Entiendo las discusiones sobre la comparación con el cristal original oakley, pero no nos engañemos... me sabéis decir cuantas marcas utilizan lentes plutonite? Si lo miramos de esa forma, estamos hablando de que cualquier marca que no sea oakley es mala porque no resiste un impacto de perdigón; bollé, uvex, spiuk, eassun, todas esas son malas marcas? con gafas que pasan la mayoría de los 100€ ninguna de esas supera las "pruebas de impacto" que certifica Oakley, sin embargo yo puedo asegurar que mis spiuk (que acabo de jubilar gracias a la réplica) aguantan las pedradas del compañero que lleves delante... porque están hechas en policarbonato igual que las de deal y que todas las demás marcas que no sean oakley. Si ellos te aseguran que puedes ir a cazar y pegarte tiros en la cara con sus gafas pues felicidades, pero yo no he pasado miedo mientras llevaba mis spiuk ni todos mis compañeros con sus gafas ya que ni uno de ellos lleva oakley. Con eso sólo quiero decir que por 14€ una montura, 2 cristales buenos y uno poco aprovechable, funda rígida y de microfibra... pues que queréis que os diga, a mí me parece un buen negocio. Si algo le echo en falta es que no tengan ningún cristal polarizado (aunque con ese precio ya sería pedir mucho), pero de eso también se encuentra por ahí jeje.. http://www.ebay.es/itm/X-HD-POLARIZ...Sunglasses&hash=item4aaf96bed1#ht_3063wt_1139 de todas formas si alguien no se fía ni un pelo lo que no veo descabellado es pillar unos cristales originales (unos 60€ los no polarizados) y usar esta montura.. por 75€ lo veo insuperable. saludos!