Aquí te dejo el enlace http://www.dealextreme.com/p/outdoo...gle-w-replacement-pc-lens-set-black-red-68824 por lo que veo, ahora también las tienen en el almacén de UK con lo que el envío aún siendo gratuito será más rápido jeje
Despues de leer tres post de este tema aun no tengo claro a parte de la calidad de la lente donde estan las diferencias de unas a otras??
Alguien ha comprado lentes originales?¿ Si es así podríais poner el enlace ya que me gustaria pillarmelas. Tengo unas réplica y la verdad es que están de pm pero me gustaría ponerle lentes buenas.-
he visto las que tu pedistes pero las quiero de color negro enteras. he buscado pero no las encuentro. has probado a ponerle las lentes originales? son compatibles lentes originales con estructura no original?
En monton-cycling tienes una réplica radar, y en taobaoes.com varios proveedores (y mucho más baratos). Eso sí, sigue siendo una réplica china...
yo vendo unas replicas en color negras enteras con sus letes intercambiables por si alguno le interesa y no quiere arriesgarse a pedirlas al extranjero las cambio porque acabo de comprarlas en color blancas... replicas tambien un saludo
Hola a todos, yo me he pillado las de dealxtreme, llevado a una óptica, y me han dciho que los cristales no son buenos, (ya lo sabía)he mirado por la web para pillarmelos originales, las lentes digo, y sabeis donde las he encontrado más baratas? pues en el Corte Inglés, 48 euros iridium vented, en unos 10 dias me llamarán y a recogerlos, osea que por 15 + 48 tendré unas oakley,lo importante de una gafa no es los cristales? pues yo los tendré, de medida son identicas pues ya las he probado con unas lentes de una original.
¿qué quiere decir que no son buenos los cristales? que no son originales ya lo sabemos pero es que no filtra los UV, distorsionan la visión, o ¿por qué no son buenos?
Hola de nuevo,si el de la óptica me dijo esas mismas palabras, que encontro aberracioens en la lente, por eso me he pillado los originales como he dicho en E C.I.
Yo creo que con la vista no se juega. Yo me las pillaría originales y si no me llega la pasta me espero y me las pillo cuando pueda ahorrar lo que valen
Yo me pille unas replicas y luego unos cristales originales, total 90 euros, no es lo mismo que gastar 150 pavos. Tambien se pueden conseguir las lentes fotocromaticas originales por 80 euros, mas 50 de las gafas, 130 euros, originales con lentes fotocromaticas salen por 220..........