REPLICA OAKLEY

Tema en 'Material' iniciado por nanozar, 23 Oct 2011.

1. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    yo solo he dado mi opinión y lo que yo haría. nada mas. cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. pero por ejemplo he visto unas silice por 70€ y tiene una pinta fabulosa. y como ese ejemplo hay muchos. pero repito, es solo lo que yo haría. nada mas. saludos

2. divxion

divxion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las que estan enviando ahora de dealxtreme, la copia con la original está mejor hecha, por el tema del tornillo interior y pone hasta el codigo de la gafa en la patilla interna, pero los crsitales originales no encajan bien, en las de antes de dealxtreme si encajan a la perfección.

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    donde haveis conseguido el mejor precio en lentes,haves mirado en usa si salen mas a cuenta?

4. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo no compraria tratandose de gafas ni replicas ni imitaciones, me iría a las gafas que me gustasen y me acoplasen economicamente, a mi modo de ver hay muchos otros sitios donde ahorrar unos euros antes que en las gafas, y en oakley no se acaba el mundo de las gafas (aunque para mi son de las mejores). pero bueno es solo mi opinión

5. yori

yori Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  6. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, lo que no entiendo es como los del foro no quitan estos enlaces, ya que son faltas o delitos contra la propiedad intelectual.

7. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que no se es si estas lentes son mejores o iguales que las que traen las gafas réplicas. De lo que se trata es de poner unas originales en la montura china. A mi me dieron precio en una tienda para las jawbone, eran las amarillas, de 40 euros. Prefiero pagar 40 por unas originales que 20 por otras que no se si son distintas a las que quiero sustituir.

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Que yo sepa comentar en un foro que existen tiendas donde venden replicas o copias de determinadas marcas y la calidad de estos materiales no es delito y menos falta, otra cosa es quien venda marcas falsificadas.
    Estamos de acuerdo que eticamente no esta bien, pero estos chinos de "etica" entienden poco.

Saludos y Feliz Navidad.

9. jon_44

jon_44 Bici-O

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el enlace y me he quedado a cuadros. Nos podrías decir como te han salido las lentes? En la montura que el Dealextreme esta mandando ahora, encajan bien? Ya que hubo comentarios de que antes el deal mandaba mejores replicas, de exactas dimensiones a las originales.

Un saludo y felices fiestas.

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno por 12 euretes,acabo de pedir un par cuando lleguen os comenton que tal

11. yori

yori Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo dos modelos diferentes de deal y me encajan perfectamente en los dos

12. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Donde podria comprar unas replicas rojas enteras o negras (parte de arriba) y rojas (parte de abajo)??? todas las páginas que visto tienen otras convinaciones.....

13. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  14. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  15. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Es lo que tienen las replicas AAA
    Suerte!

16. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo compre antes de REyes unas del DealExtreme y le he puesto las lentes originales (black iridium) quedan al pelo, la parienta me regalo unas originales para Reyes sin saber que me habia comprado otras (no se lo he dicho, jejeje), así que ahora me he juntado don dos.
    Si alguien esta interesado le vendo las replicas con lentes originales, escucho ofertas.

Saludos.

17. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en gafas no me la juego con falsificaciones, mi salud vale mas que ahorrarse x€. Ademas eso que decís de comprar la montura y poner el cristal tiene un problema, con el sudor se levanta la pintura y luego quedas como un "pringao".
    Mi consejo es que si no tienes para unas Oakley compra unas Spiuk o unas catlike o las que sean, aunque no pongan la marca mas vale marca blanca que falsificación premiun.

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Y quien te ha dicho a ti que con el sudor se levanta la pintura, yo tengo un par de amigos que las han llevado todo el verano y de saltar la pintura nada de nada, por los menos estas replicas.

Saludos.

19. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi mano han pasado han pasado muchas replicas, de todo tipo. Y la calidad es muy baja, mas aún cuando son gafas dedicadas a hacer deporte, que van a estar expuestas a sudor. Por no decir el tema de las lentes, no la jugueis que no es ninguna broma, os jugais que no lleven filtros y lo que hagan es meteros mas radiación al abriros la pupila, aparte que los pulidos de las lentes no son buenos y llevan aberraciones e incluso un poco de graduación dando problemas de mareos y cansancio ocular. Mas vale como he leido que os compreis otra marca que no este tan sobrevalorada y seguro que os van a ir de cine también, incluso las del decathlon. Pero con las replicas esas yo no me la jugaría. Saludos

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    La pintura no se levanta con el sudor, pero a no ser que las pintes no cambiaran de color ya que estan hechas de resina de colores, no estan pintadas, asi que no se saltaran en la vida, como mucho las puedes rayar pero saltar la pintura nunca...

Compartir esta página