Recibidas la semana pasada unas de dealextreme. Las lentes originales entran a la perfección, pero después de la primera salida en bici perdió parte de la pintura del círculo de color (la redonda de la visagra). La gafa era negra cn detalles rojos, y ahora ese círculo es medio rojo y medio plateado.
¡Hola! No se si viene al caso o no, pero yo de momento uso unas gafas de LIDL cuyo precio es de 9,9€, vienen con 3 lentes de repuesto con distinto grado de oscurecimiento, estuche, trapo y certificación UV400, su precio, incluyendo el márgen del importador/distribuidor es incluso inferior al de las réplicas chinas de marcas de prestigio. ¿Serán de fiar? Es de suponer que si tienen certificado CE y UV400 deben de ser decentes por lo menos, lo cual indica que quizás no disten tanto de esos cristales replica chinos... Que conste que ni se me pasa por la cabeza usar gafas no compradas en comercios legales, es solo una reflexión. Salu2
por que el de estrella pequeñito, entran 100 % las lentes originales, a las otras entran con mucha presion.
Si si, las lentes originales entran a la perfección, yo las he probado. El problema es q se me cayó la pintura de la parte central el primer dia Eso se puede desmontar para intentar hacer una chapu? jajaja :loco
mira coges un pintauñas de ese color y le das un poco, que no se nota nada, te lo digo en serio. a mi me paso por trastear con ellas y el tornillo.
entonces esta confirmado que tanto en las del tornillo allen como en las de estrella entran las lentes originales?
Tio pon la URL exacta pra saber cual es, porque yo he oido que las de deal los cristales originales no entran !
http://www.dealextreme.com/p/outdoor-sports-cycling-uv-400-protection-goggles-white-black-111990 Y entran a la perfeccion.
hola, ayer desafortunadamente o debido a mi despiste, al acabar mi entreno y empezar a cambiarme de calzado para conducir, plafff me sente encimas de mis OAKLEY originales y las rompi a la mitad por el puente nasal, hoy fui a mi tendero haber si me podia hacer algun favorsilo ya que estan en garantia y nada me dijo que muy mal veia el tema, bueno y en fin solo se partio la montura los cristales estan intactos, y viendo vuestras conversasiones, creo que voy a perdir una de estas de imitacion en el mismo color que las originales mia (blanca-negra), bueno y querria saber cuanto suelen tarda en llegar a casa, y si los cristales originales me encajaran bien...
cuanto tardan en llegar ?' ya se que estos chinos tardan bastante pero lo que me mosquea es que el status me pone blackover que viene a ser que no me han salido el pedido , os ha pasado a alguno? he tratado de buscar un mail para mandarles la pregunta y no doy con el, me mandan a otros enlaces de la pagina que no me entero mucho