Posible despiece ya que varios me lo estais comentando: *Cuadro+Horquilla+Tija+Bielas=650 +Manillar con cinta=100 +Sillin nuevo=30 +grupo(desviador,cambio,cadena,frenos y manetas con cableado)=150 +ruedas completas=100 Saludos!
Se me olvido decir,la bici entera por 999 y es la ultima rebaja,sino,me la quedaré de segunda bici Saludos!
Es probable que si. Hasta el viernes daré prioridad al que le interese entera,pero ya voy reservando piezas al que le interese. Saludos!
Otra cosa, se me olvidó comentar que con el cuadro, van los dos portabotellines FSA de carbono Un saludo!
Lo tienes ahí arriba es cuadro+horquilla+direccion+cierre+tija+botellereos+bielas=650€ envio incluido en 24h saludos!
No, lo siento. No tengo para desmontar las bielas.Si no, no me importaba quitarlas y venderlas a parte con el grupo, pero como comprenderas, no voy a llevarlo a una tienda a que me las quiten y pagar por ello. espero que lo comprendas gracias y un saludo!
Buenos días De momento no hago despiece ya que hay varias personas interesadas en la bici entera, y evidentemente, prefiero venderla así Disculpad las molestias Un saludo!
Hola No me importaría cambiar la bici por unas ruedas CHINABORA con cassette shimano y tubulares+dinero saludos!
Puedo ofrecer la bici con ruedas de perfil de carbono, con tubulares y pastillas de freno. 38 perfil adelante y 50 perfil detrás. Tubulares a medio uso veloflex. Cassete shimano 105 12-25 Las ruedas están un poco feas (algún rayon en el carbono), pero van perfectamente. la bici la vendería con los tubulares en 1250 envio incluido vamos que es una ganga!