Entomces la medida del cuadro, seria la que pone en la tabla como talla 58 np?.todas las otras medidas corresponden también con con la medida del cuadro
Tu en la tabla, coges la que pone talla 58 y esas son todas sus medidas (tubo horizontal 56cm...etc) Sabes como te digo? Saludos! P.D: Voy a editar la imagen y a subrayar la medida para que quede del todo claro
Perdona,ya veo que en la primera página das todos los componentes detallados y por lo que veo lleva compact. En que pueblo de Zamora está? yo vivo en Madrid
La bici esta en villamayor de campos Si lleva compact Es de carbono entera El cuadro tiene 1 año y unos 500km El grupo tiene 2 años y unos 1000 km Es para gente de entre 1,75 y 1,85 aunque yo mido 1,87 y la he utilizado sin muchos problemas... Peso: con tubulares de carbono 7,2kg con las ruedas de aluminio 7,9kg Saludos!
REBAJO A 900 € portes incluidos. 1150 con las ruedas de carbono Venga, que me da pena verla colgada en casa. Una bici asi se merece hacer miles y miles de km! saludos!
Buenos días Privados respondidos. Acepto ofertas coherentes. Si teneis unas ruedas de carbono 50 tubular,me interesan. saludos!
No te interesara una MTB Cannondale doble de carbono por casualidad, no?. La que esta en mi firma, la tengo en venta y si te interesa, podríamos llegar a un acuerdo, jejeje
No me vale tu bici Soy una 19 Gracias por tu oferta! Si verdaderamente te interesa mi bici hazme una oferta por privado y lo miramos,todo se puede negociar en esta vida! Jejeje Saludos!
Mas privados contestados! REBAJO A 800€ puesta en vuestra casa! Vamos que es una ganga! que me da pena que esté colgada!