Como sean igual que los productos de electrónica chinos, los controles de calidad dejan bastante que desear. Si una radio te sale mala y deja de funcionar, te fastidias y a parte de tirar el dinero y el cabreo no hay mas problemas. Si un manillar o una horquilla se te rompe mientras estás bajando a 70 por hora... Ahí lo dejo. Hay cosas con las que se puede arriesgar pero con otras...
Bueno, leyendo vuestros post, aquí os dejo un link para que se os caigan los huevos al suelo... es una tienda que me he encontrado navegando, está en Indonesia, que no es China, y si queréis entrad y mirad algunos precios en bicis de montaña por ejemplo o de lo que queráis!! Es increíble los precios que tienen. ¿Alguien conoce ésta tienda o ha comprado algo en ella? Es que es alucinante... ¿demasiado bueno para ser verdad? http://goo-bikes.com/
yo tengo alguna chinarrada en carbono y contentisimo. como unica pega poner que el peso no es tan contenido como en componentes originales,pero de rigidez y fiavilidad no tienen nada que envidiar.