REPLICAS CHINAS, BICIS, GAFAS, ETC... ES LEGAL? ES UNA ESTAFA? QUE PENSAIS?

Tema en 'Material' iniciado por ebaristo, 20 Nov 2011.

1. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Solo con esto que has dicho,todos tus argumentos quedan invalidos.

:bye

2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Dejalos,por mas que digas ellos insisten en que es por aparentar y bla bla bla

yo le puse unas pegatinas de trek a la mia y no me creo que tengo una madone ni nada parecido.

Es mas,Trek no tiene ningun modelo que se le parezca siquiera.

Las puse porque queda mas botino a mi gusto que todo negro,aunque estoy pensando en hacerme

unas personalizadas que pongan Alex27 o algo asi...

188689_208050012554685_100000490640816_802952_346339_n.jpg

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si acabo de descubrir yo ahora, que hay mucha gente que uno de los motivos que le llevan a decantarse por estos cuadros (todos los que entren en el rango de los 4000€) es por diferenciarse de los demas.
    Y digo uno de los motivos, que no el unico (aunque igual tambien hay que solo tiene ese motivo).

Pero hablando de fardar el que compra la replica y lo pinta igual que el original ¿por que lo hace? podrian comprar la replica Dogma y pintarlo de Cube, que son bien bonitas, pero claro, asi ya no cuela.

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Leyendo todo el post he aprendido 3 cosas:

1.- Los que compran un cuadro del chino son unos cracks, unos genios. Compran un cuadro de 4000 EUR. por 400, y si, es el mismo, misma calidad, mismo material, hecho en la misma fábrica. Lo saca un chino metido en los pantalones y lo vende por Ebay.

2.- Los que compran el cuadro auténtico lo hacen por fardar y por ser más exclusivos.

3.- Y último pero no por ello menos importante ya que esto si que es algo que tira abajo los fundamentos del comercio internacional.... El chinorris es el más imbécil de todos, vende un cuadro que cuesta 4000 EUR. por 400 EUR. puesto en casa. Esto es una décima parte!!!, cuando si lo vendiera por 2000 EUR. tendría un margen de la ***** (en realidad el margen siempre es del 100% porque acordaros que lo sacó escondido en los pantalones), y el comprador estaría comprando el mismo cuadro al 50%.
    Qué buena gente son los chinos, eso si que es comercio justo y no lo que pretenden los ganaderos con el precio de la leche.

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Que presuman diciendo que es un original no, pues al final se enteran, pero que si tu no les dices que si es Chino, ellos lo callan por si cuela, pues claro que si.

Un saludo.

PD: Pena a mi no me dan, ni los de Pinarello, ni los Chinos, yo habre comentado que no me compraria ya no ninguna Pinarello, sino la mayoria de Italianas por su nefasta garantia, como unas 50 veces.

6. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé si el chinorris será imbecil por vendero a 400euros, pero te puedo asegurar que las empresas europeas le ganan mucho mas del 100% al material fabricado en china. Pero si es como el tema del calzado deportivo, si me creo que un cuadro "bueno" no salga mucha pasta.... en el mundo del calzado deportivo una zapa gama alta de marcas punteras no llega jamás a 20 euros en fabricación en china o vietnam y luego te las ponen en tienda en 150.... tu saca porcentajes y dime si no ves lógico que las compañias aprovechen el "pasamos test a nuestros productos" para justificar el precio exagenado en sus mercancias. Esto es como el que vende cebollas a 0,06 centimos y luego las ves en el mercado a 2 euros el kilo.... todo se hincha.
    Con ello no quiero decir que los cuadros chinos sean bueno o malos... sólo digo que muchas veces pagamos marca como gilis.

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Desde luego que las marcas ganan mucho dinero con lo que venden, las de bicis y las de condones, nadie monta una empresa para no ganar dinero.
    No me da pena ni de unos ni de otros, de eso se trata al final, de hacer cada cosa donde es más rentable.
    Y lo más importante, el precio lo fija el mercado.
    Luego hay marcas que basan todo su marketing en la exclusividad, en que son un artículo que sólo unos pocos pueden tener, y precisamente su elevadísimo precio es su rasgo distintivo.
    Aquí se debatía si era un fraude y yo defendí que no, luego ya vino lo demás.

Hay un dicho que dice que nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí ni en China.

8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo lo que no entiendo... es si todos somos libres de hacer con nuestro dinero lo que queramos... que problema tienen los detractores de estos cuadros no lo entiendo... es tan simple como no te gusta? crees que es una basura?? NO LO COMPRES! Vive y deja vivir...

aleee haya paz!!

9. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente, son muy buenos. Venden cosas suficientemente bien hechas a un precio muy barato. No como los ganaderos españoles, que pretenden que su leche se venda más cara simplemente porque son españoles. Y para conseguirlo pretenden que el consumidor no pueda comprar lo que otros ganaderos ofertan a un precio mucho más barato. Es decir, a costa de mantener mi parcela de interés, sacrifico la libertad de los demás. Eso no es nada justo, ni con la leche ni con los cuadros, ni con las gafas de plástico. Bueno, con la leche tengo mis dudas, jeje.

Última edición: 24 Nov 2011
  10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Lo de los Chinos tiene un nombre aparte de copia o falsificación, dumping.
    Lo de los ganaderos..... si no nos protegemos nosotros mismos, ¿quién nos va a proteger?

Bueno, yo lo dejo ya que estoy desvariando muchísimo.

11. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un pajarillo me comento que la gente de Pinarello Italia es la que esta detras de esta web.

12. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Informa informa....explica con mayor grado lo que dices, que suena a salsa rosa jaja

13. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo si fuera Pinarello sabeis que es lo que haria?. Fabricar un montón de cuadros defectuosos y venderlos como chinos. Cuando se corra el rumor, la gente desistiria de seguir comprando cuadros chinos.

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No digas eso ni en broma....sería jugar con la seguridad de la gente...buff...

15. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero donde te crees que hacen los cuadro Pinarello?

16. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En china. No se si éstos tambien fabricarán en Taiwan.

17. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues qué chollo entonces, según afirmas estamos pagando por un cuadro menos de lo que vale. Para mí es un chollazo.

18. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 si supieramos que esos que hacen las copias luego pasan los mismos test de calidad que una marca conocida, suponiendo que esta tambien los haga.

19. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    esto me recuerda al tema del tengo un seat pero es como un audi, señores nadie da duros a peseta los chinos nos dan mil vueltas en todo si los venden a 400pavos por algo sera, ojo que yo no digo que sean malos, pero por mucho que se empeñe la gente no puede ser igual un cuadro de 4000 que uno de 400 algo tiene que haver, ademas si fueran los mismos cuadros, pinarello ya habria movido ficha y tendria a todos los chinitos que venden cuadros plantando pinos, respeto, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero tambien pienso que un audi A3 no es un seat leon

20. Okayama

Okayama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el A3 y el Seat Leon, comparten muchísimas cosas, motor, bastidor etc etc etc, y como esto muchas otras marcas.

Compartir esta página