REPLICAS CHINAS, BICIS, GAFAS, ETC... ES LEGAL? ES UNA ESTAFA? QUE PENSAIS?

Tema en 'Material' iniciado por ebaristo, 20 Nov 2011.

1. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    [

- comprar un bolso de carolina herrara de palo, es ser cutre, aunque de la misma utilidad que un bolso normal y te aguante el mismo tiempo.

Comprar un bolso de Carolina Herrera de palo, es ser cutre, Comprar un bolso de Carolina Herrera original, es ser cutre también, pero con más dinero.

[/COLOR]

Anda que China no es grande y no habrá fábricas y fábricas...y productos y productos...[/QUOTE]

2. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo según mi experiencia (poseo una pequeña tienda muy humilde).monte no hace mucho un manillar integrado con la potencia FSA (no tengo ningún problema en montar piezas que no sean de mi tienda)el caso es que el chaval me aseguro que le costo caro ,y al montarlo note que el manillar flexaba una barvaridad incluso parecía que se iba a partir .y así se lo comente al chaval ,el caso es que no se si me dijo que le costo caro realmente o si era chino .desde luego ahí no me montaba ni loco

3. ninerman

ninerman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como puede ser que un cuadro de BMC Impec fabricado con una maquina especial de "tricotar" carbono y que solo existe en la fabrica BMC de Suiza tambien este su version china...
    Mismos materiales , mismo control de calidad, misma maquinaria..??.....
    creo que no...

4. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hoy en dia todo se fabrica en china, tailandia...en fin Asia...el problema de las falsificaciones es que no pasan por los controles de calidad que establece la empresa y que luego en caso de venderse en la UE han de pasar...
    Yo pienso que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, siempre y cuando sea consciente de lo que compra. Lo que intento decir es que no te den gato por liebre...entonces es ahi donde yo creo que está el delito...ahora...hay mucha gente que compra replica

Compartir esta página