REPLICAS CHINAS, BICIS, GAFAS, ETC... ES LEGAL? ES UNA ESTAFA? QUE PENSAIS?

Tema en 'Material' iniciado por ebaristo, 20 Nov 2011.

1. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373

alucino pepinillos,y un bianchi por el medio jajaja

:(

2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373

A cada punto que escribes,mas te contradices...

En resumen,"Los cuadros chinos son una ******(no pasan controles)pero yo tengo un cuadro feo de aluminio y estoy contentisimo con el"

Has probado alguno? Tienes pruebas de que no pasan ningun control? :neutral:

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que metes la pata, y hasta el fondo...nadie ha dicho eso, que un cuadro chino sea una ******...

4. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La pagina de pinarello falsa, eso es ilegal mire por donde se mire, si hay fotos reales de los cuadros y todo.... solo cambia el precio y poco mas...esta pagina no es de Greatkeen?

5. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Lo que dice el compañero es: "los cuadros que venden a un precio más barato seguramente sean los que no pasan los controles de calidad de la marca oficial."

Cuando un cuadro no pasa los controles de calidad,es que tiene algun defecto.

Por lo tanto no es apto para su funcion

¿resumen de esto?

6. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Esta claro que es ilegal,no hay discursion porque es hasta suplantacion de una marca.

Los de greatkeenbike ponen fotos con los cuadros pintados y rotulados...

http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=64&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=0

y hasta de mendiz

http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=113&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=0

sera la verdadera?

y cervelo,specialized...

http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=110&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=0

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Que quieres que te diga, yo he visto, por mi mismo, lo que comenta este compañero. Material de ciclismo venido de Asia que no pasa los controles de calidad, porque si los pasaran, el material que me llegó no debería haberse vendido....es más, es verdad que no todos, pero una tija y un manillar partieron, los otros ya perdí la pista...

8. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues imagino que habra algun caso de material defectuoso,como lo hay en las grandes marcas
    En este foro se han hecho infinidad de compras conjuntas de todo tipo de material made in ebay,Hong fu etc
    Hay mucha gente con cuadros chinos(mira censos) y no conozco ningun caso de rotura.
    Te ha podido tocar la "china" como se suele decir...
    Pero generalizar de esa forma diciendo que los productos chinos rompen o no pasan controles...
    Yo hablo desde la experiencia propia con mucho material de esa procedencia y ningun problema.

9. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
  10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no generalizo, vuelves a poner palabras donde nadie las dice....ademas sigo bastante de cerca el tema de compras a china, ya que siempre he tenido ''la cosilla'' de probar un cuadro de estos (he tenido ruedas y diferente material pero cuadro no...).

Última edición: 24 Nov 2011
  11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

El post pregunta si es una estafa, es evidente que el comprador no es estafado, pues sabe que esta comprando una replica, pero ¿ y a Pinarello, tampoco se le esta estafando ?

El que se puede comprar un Dogma original, no compra una replica, pero puede no comprar el original canasado de ver tanta replica, y eso si daña a la marca original.

12. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    En Oakley esta mas que justificado,es el mejor cristal del mercado. Preguntale a cualquier optico
    Tu sigue con replicas que yo prefiero ahorrar y comprarme las Oakley porque he tenido de muchas marcas y con estas no se me cansa la vista. Prefiero llevar peor maillot o peores compoentes en la bici pero mis ojos son sagrados. Ademas mira los videos de resistencia en caso de impacto...
    Saludos

13. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
  14. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jejjeje, por eso viene la pieza sujeta por dos tornillucos que puedes soltar, colocar en posición y a rodar. Ya se deben haber llevado algún susto con el tema y lo dejan para que lo montes como tú quieras. Esas cuestiones técnicas al chino se le escapan de las manos :D

15. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, pero en el cuadro nuevo de Greatkeen meten los cable del desviador internamente. La Dogma original los lleva externos.

La Dogma 2 es la que lo lleva internos pero tambien lleva otros cambios a las caracteristicas del cuadro. Ademas, fijate que ese cuadro todavia tiene las vainas no asimetricas.

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    La verdad que entiendes lo que te da la gana y cuando no te lo inventas, así que permitirás que te conteste en tu mismo tono.

En mi mensaje no me contradigo lo más mínimo.
    Que no pasen los controles de calidad no quiere decir que vayan a romper, si no que no pasan los controles de calidad. Pueden tener defectos estructurales, no tener las propiedades que deberían o cualquier otra cosa, como una rosca grande o pequeña.
    Yo tengo un cuadro de aluminio, feo, y que no tiene las propiedades del carbono, pero lo sé y no pretendo engañar a nadie ni aparentar lo que no soy.
    De hecho estaba defendiendo la posibilidad de comprar uno, y ese es el único motivo.
    En ningún momento digo que son una ******, hasta ahora esa afirmación solo salió de tu boca y como tienes uno por algo será.
    No, no lo probé ni pienso, ya conozco los productos chinos.

Contestando de paso a Homersin, a Pinarello le daña la imagen de marca porque ahora cuando ves uno piensas: "Sera Pinarello o Chinarello....", pero en mi opinión el que quiere un Pinarello y puede... se lo compra, no se compra la imitación.

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A eso me referia, que habra quien piense "para comprarme una Pinarello, y que no sepan si es del Chino o no, me compro otra" osea, una venta menos para Pinarello.

18. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haaaaa, ya entiendo, tu lo dices por los que la comprarían para fardar, no porque el modelo o las prestaciones les guste.
    Por que digo yo que el que sea por lo segundo lo primero le importaría bien poco.

Última edición: 24 Nov 2011
  19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Conoceis casos de gente que se compra una réplica para presumir diciendo que tiene una original? Yo creo que lo hacen por la relación precio / estética. Y la gente que entiende distingue originales de réplicas, y los que no entienden bastante más les dá que les digas Pinarello o Topbike. De hecho, ante la duda casi prefiero que la gente piense que mi bici vale menos de lo que vale, será tontería pero me quedo más tranquilo.

Es cierto que parte del precio es por exclusividad, y si ves Pinarellos, de verdad o de mentira, por la calle (yo por Asturias me da la impresión de que cada vez veo más, no se si son originales o réplicas), pues puede haber gente que diga: pues me voy a otra marca. Y eso perjudica a Pinarello. Pero luego lees las historias de la gente con la garantía de Pinarello, y el precio que le ponen a un cuadro que se van a hacerlo al tercer mundo quitándonos el empleo a los de aquí, y pena ninguna, vamos.

20. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    En el tema del control de calidad me entra la risa floja, de verdad os creeis que las grandes marcas hacen un control de calidad a todas las piezas fabricadas??? NO. el control de calidad se realiza solo a un cuadro de cada 10, 20, 50 o 100 pero ni de coña sobre el 100% de las piezas, yo creo que solo los modelos AUTENTICAMENTE artesanos y que se hacen uno a uno y no en linea de producción son los que realmente te pueden certificar la calidad del producto al 100%. No se si me he explicado bien

Compartir esta página