Reportaje 27 FOTOS Pinarello Dogma 2011 (greatkeen) + Microshift White + Bora Ultra 2

Tema en 'Material' iniciado por houston20ny, 19 Nov 2011.

1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que toca, tenemos que sacarle el jugo a nuestras asiáticas, a ver si vamos a estar meses esperando para luego no exprimirlas bien. ¿Qué tal va la tuya?

Hasta la semana que viene no podré probarlos al 100%, pero de momento se le ve muy bien sincronizado, vamos que nada tiene que envidiar a los Campy o Shimano... Ya añadiré experiencias :)

Gracias Ruferdopo, parece que entonces he cumplido uno de los principales objetivos :) , ahora toca el segundo, hacerle algunos miles de kilómetros

Jejeje cierto, pongo que tiene unas Ksyrium Elite pero no pongo que estas son específicas para la presentación... A ver que le encontramos BBB, no de la marca sino bueno, bonito y barato...

Hola Rubén, ¿Dónde las pillastes?¿Perfil?¿Clincher o tubular? y precio sólo si no es indiscrección... Gracias por contestar :)

No, no... Son originales, "Aayyy, madre si los chinos hicieran Boras..." :babas:babas

2. rubenauer

rubenauer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Las compré en la conjunta de carlosklein. Son de perfil 38mm , montaje ligero, 3K mate y cubierta. El precio sobre los 400$ (no recuerdo bien).
    Por cierto que he oido comentarios negativos acerca de que en bajadas largas y por el efecto del calentamiento, la banda de frenado de carbono suele deformarse. Estas las caté bajando 23 km. desde Pradollano a Granada y nasti de plasti.......al menos por ahora :D. Con ellas uso Swisstop amarillas.

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento muy bien y contento con la compra.:taz

4. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Pues ve poniendo un porta que hasta Monfortiño hay mas de 200 klm y se nos apunta hasta Luis :biker
    Por cierto,cunto más la veo más bonita parece :alabando

5. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaré atento a ver si se recupera algo el Euro... Lo de la banda lo había escuchado, pero al parecer era algo exclusivo de las de cubierta, no?? La verdad es que prefiero cubierta que tubular pero...Habrá que ver, porque sería una opción si soy capaz de arreglar económicamente las CrossMax XL de la de MTB...

6. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, habrá que buscar un Elite de esos con los colores adecuados... hasta entonces iremos como los globeros :globero , que bebemos mucho e iremos con un Camelbak...

Si viene Luis no nos pelearemos para cubrirnos del viento, que entramos los 2 :D ... Aunque déjame que lo dude, a comer puede ser que venga, pero 200km me parecen muchos para fegatomarcio, que lleva sin coger la bici una buena temporada... (Lo digo para que lo lea y pique el anzuelo)...

7. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    luis a salido hoy y ha llegado hasta el ferial,dia 1 de la preparación para MONFORTIÑO

Compartir esta página