es un reportaje grabado en bikecomp ke estaba yo alli presente cuadno lo grabaron y lo echan a la 1 en Tras la 2 camara abierta saludos
Se acaba de terminar ahora mismo! y me parece que todo habeis ganado la apuesta! ha durado nos 4 minutos, impresionante reportaje! jajaja
unos 3 minutos acaba de durar...a mi david cachon es un tio que no me acaba de convencer como monta.....sera muy buen tio y con buenos contactos, pero hay riders muy superiores a el.....tanto dirt, como dh o free... pero bueno, el reportaje ha estado bien, han usado fragmentos del "made in spain" para poner de fondo en ocasiones....un poco viejopero bueno...
Pues como dijo algun forero, el reportaje solo duro 4 min. escasos, a ver si un dia alguna cadena hecha un reportaje en condiciones. Saludos.
daniele92zz venga bien recibidas seran esas dos litronicas, harls dalo por exo unas patatuelas y unos canutos. pero que hacemos de tarde o de noxe? mejor de noxe despues de als cervecitas de la cena y tal el barriliko y los petikas