estuve a principio de temporada, lo recomiendo 100%, el mejor bikepark que he ido nunca, es muy muy técnico, bajadas larguísimas, poca gente, remontes comodisimos, un lujo.
Hola,solo contaros q algunos d los ComunaBike estubimos alli el pasado dia 19 de Agosto y fue una pasda,lo pasamos d cine...pero aparte de eso personalmente me gusto mucho la manera en q se lo curra esa gente,las señales indicativas antes de entrar en una zona con cierto riesgo(ninguno qeremos caernos),como se curran las pasarelas,mesetas y peraltes....en fin a pesar de lo peqeño q es el BikePark merece la pena pasarse x alli un dia si estas en La Meca(Andorra). P.D:El precio tmb merece la pena:¡¡¡17 pavos!!!
ey kanuto yo subo para andorra el lunes,esta mu chungo pa llegar desde andorra?eske si esta habierto si ke me paso.un saludo
Pa mi gusto, la pista verde es la mejor. Las azules a mi no me gustaron mucho y la roja no esta mal. La verdad es que prefiero mil veces Vallnord o Grandvalira
Os dejo unos videos que hize el pasado 4 de septiembre de 2010 en Les Angles. Me ha gustado mucho el bikepark, el año próximo volveremos. [video=vimeo;14745176]http://vimeo.com/14745176[/video] [video=vimeo;14796014]http://vimeo.com/14796014[/video]
uf que guapa se ve Le Mordor, ya me lo habían dicho... pero ya está cerrado no ? el año siguiente seguro que seremos más por allí.
SI.Este finde semana pasado era el ultimo.....Por 20€ en el Forfait nos invitaron a comer y beber todo lo que podiamos.....Fue genial!!!
pues poco puedo decir mas de lo ke se ha dicho...para mi la verde muy guapa y la roja wc autentica Ver el archivo adjunto 2068902 Ver el archivo adjunto 2068887 Ver el archivo adjunto 2068880 Ver el archivo adjunto 2068874 Ver el archivo adjunto 2068872 Ver el archivo adjunto 2068866 ..... las azules bonitas pero para endurojeje pekeño bike park pero muy guapo y bien cuidado y muy divertido,el paraje es guapisimo con muy poca gente y el remonte rapido y comodo... y si ke hay tiendas de alkiler de bikes a unos 200 m...y bueno se tarda desde andorra una hora y poco...en definitiva un sitio donde ay ke ir fijo el año ke viene otra vez a disfrutar este bike park...os dejo unas fotillos,saludos
Me encanta , todo de este bike park la verde espectacular la roja wc, la azul preciosa y el entorno y vista muy muy bonito merece la pena lo peor que cerranron el dia 5 de septiembre , a esperar .
yo estuve este verano en dos ocasiones en les angles y la verdad es un bikpeark casi perfecto para mi , lo tiene todo y la pista roja es megabrutal ¡¡¡¡¡ muy racing, la verdad es que lo aconsejo a todo el mundo, ademas hay cerca un camping muy chulo y muy bien currado para el que vaya rolllo familia y tal........ ademas del lago que despues de hacerte una pila de bajadas te pegas un baño alli y te quedas nuevo.
Muy repor sobre el bike park, mañana salimos para pasar dos dias en les angles y otros dos en vallnord. no se si podre dormir esta noche. jeje
sí, justo pasado el huevo, encontraras 3 o 4 tiendas, con buenas bicis, gt, kona, etc. pero no son baratas...