Alguien que tenga la Aurora en talla S o en talla M, me podría dar sus medidas? Es que otras chaquetas que tengo, son talla M, no me gustan muy apretadas, por lo que pone la gente aquí, me corrersponderia una S, mido 1,64 y peso 59 o 60 kilos. Tengo una Spiuk en talla M y me queda genial. Según las medidas de la pagina Sobike tambien me corresponde una S, pero tengo dudas, si me queda justa la talla, me siento incomodo. Hace bastante compre un pantalón sobike en talla S, y me queda justito justito.
Yo creo que la S te quedará grande/ancha si te gusta la ropa ajustada. Yo tengo la S del modelo Aurora y mido 170cm y 63kg (cuando la compré pesaba 65kg). En concreto las medidas de la mía son: Pecho: 48cm (96cm circunferencia) Largo delante (base del cuello hasta debajo): 50cm Largo detrás (idem): 63cm
La azul y roja, en ese rango de temperaturas van bien para no pasar frío, siempre y cuando nos subas puertos y no haya mucha humedad. Me explico, pese a no llevar tejido windstopper (o similar) detrás, no acaban d etranspirar bien. Yo vivo en Valencia dónde la excesiva humedad es un factor climático muy importante en Invierno y la chaqueta la uso cuando hace mucho frío pero para llanear. Subiendo puertos, al no evacuar bien el sudro, pasas frío bajando. Por lo visto en las fotos, la negra es algo diferente, debe ser un modelo de diferente año. Tiene pinta de ser una chaqueta para frío extremo, totalmente cerrada y con tejido antiviento por todas partes.
Creo que a mi unos 55€ , así que es un buen precio, mire ayer en varios sitios y esta por encima de los 70.
¿Alguno ha probado el modelo de chaqueta Alien? ¿Sabeis si es para temperaturas más altas o más bajas que la Aurora? Gracias.
Según pone aquí un vendedor en las especificaciones, sirve para temperaturas de Cero grados centigrados, ahora vete tu a saber... De precio es mas cara que la aurora, probablemente sea algo mejor: http://www.aliexpress.com/item/LANC...-Warm-Cycling-Jerseys-Cycling/1060579277.html
Yo creo que la ALIEN es la "evolución" de la AURORA. Es decir, que es el modelo mejorado en cuanto a diseño y prestaciones. Falta por ver si transpira mejor, pero viendo las fotos no lo creo. Eso sí, abrigar, seguro que abriga. De todas formas, como he repetido varias veces, para climas fríos y secos yo creo que son muy válidas, sobre todo para llanear.
Buenas, retomo el hilo para preguntar por la chaqueta Aurora, que talla recomendais para 90 kg y 1,83 ? creo que la XL iria bien,no? Alguien ha probado los pantalones largos? Saludos
Buenas, quiero comprar una equipacion de invierno y veo que todos los culottes son sitirantes, sabeis si hay con tirantes? y sin tirantes que tal funcionan? Saludos
Hola, Sobike apenas hace culotes sin tirantes, solo en cortos. Los de Incvierno son todos sin tirantes
Hola conoce alguien la chaqueta de invierno tigershark y si la conoce me podria decir que tal es.Saludos.
Actualizo un poco el hilo para poner una oferta de la chaqueta aurora de la marca sobike, está a un precio cojonudo 29 €, a algunos entre los que me incluyo nos va a dar algo. La tienda tiene muchas ventas por lo que parece fiable. http://es.aliexpress.com/item/Free-...ng-Jersey-Winter-Jacket-Aurora/741897805.html PD: Ya de paso decir que yo estoy vendiendo una chaqueta talla L de la marca italiana Briko sin estrenar ya que me queda pequeña, por si alguno le interesa. Un saludo.
Ha caído una XL en negro. Cuando llegue pondré las medidas de la chaqueta. Gracias a todos por la información y por el buen post.
Yo me quiero coger una XXXL, mido 1,80 y peso 100kg, ancho de tripa, de pecho y espaldas, enclenque de piernas jajaja. Imagino me ira bien... A mi lo que me gustaría saber es que ropa os ponéis debajo de la chaqueta según los grados que haga... Aquí en Avila hace ya fresquete por debajo de 5 y muchos días por debajo de 0 grados.... Y mi incógnita es saber q ropa llevar debajo con la chaqueta....
En el decathlon tienes en la sección de ciclismo unas térmicas que rondan los 22 € que con ellas vas sobrado , mantiene El cuerpo caliente transpiran muy bien , junto a la chaqueta aurora vas a ir muy bien
Gracias!!!! el tema es saber que llevar... en casa tengo un conjunto termico de camiseta y pantalon que son bastante buenos, y tengo camisetas tecnicas... lo que no llego a saber que llevar puesto debajo, ya que no me he enfrentado a estas temperaturas con esta chaqueta que quiero coger... tambien tengo el mallot de thermal.... no se si ponerme una tecnica el mallot y la chaqueta, una termica y la chaqueta... nose... me da que esto va a ser probar, llevar mochila e intercambiar jajajjaa
Aquí en Valencia que la temperatura no es muy baja me pongo una térmica más o menos gruesa dependiendo de la temperatura y luego la chaqueta. Normalmente uso de la marca under armour pq la transpiración es su fuerte, pero también tengo del decathlon de la marca kipsta y del C.Inglés de boomerang, estas últimas las encuentro mejores que las kipsta. Un saludo.
Buenas, gracias por el aporte, estoy buscando una chaqueta térmica y parece ser que esta aurora por lo que he leído será la ideal, lástima que parece ser que la oferta ha acabado, ha pasado de 29€ a 41€, tenéis alguna idea si suelen hacer descuentos cada semana este vendedor? Creo que esperaré un par de días o tres, tampoco mucho más porque si no me llegará una vez acabado el frío.