¿Cuanto tarda mas o menos en llegar?, es para calcular si comprar ya o esperar si sale alguna oferta por hay. Saludos
Gracias, me he decidido y según tablas y demás me he cogido una M del modelos AURORA color azul. Ya os comentaré a ver que tal dado que por el norte no creo que el frío se haga de rogar mas en aparecer...
@sakkio,yo es que soy de rojo,si no te compraba esa chaqueta sin duda... Ahora si que estoy liado con la talla,es que lo de hacer caso a las tablas de SOBIKE.....mis talllas por altura y peso no tienen absolutamente nada que ver jajaja
El problema que yo tengo con las tablas de sobike.cn es que si me guío por la altura, me corresponde una XXL o una XXXL; por pecho una L; por cintura una M y por peso una S o una M. Cuando me llegue la XL pondré las medidas en el foro. En cuanto al tiempo de envío, la primero tardó 11 días en llegar, pero no la enviaron hasta pasados 5 días de hacer el pedido. Mi segundo pedido salió el mismo día que lo hice y ya está al llegar (tiempo total 5-6 días).
Perdona, pero no me dí cuenta de tu pregunta... Tardó 3 semanas. Es decir, lo normal si el pedido va por China Post. No tenía prisa porque cuando lo compré no hacía nada de frío. De hecho, si esto sigue así tardaré en estrenar la chaqueta roja. Si se lo pides te da el TRACK NUMBER
Si te refires a la lluvia y a si son impermeables, NO... Son chaquetas de Invierno, con sistema Wind Out por delante y thermal por detrás para transpirar mejor. Además están forradas por dentro para abrigar. ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- ¿Has probado a enviarles un mail comentando tus medidas a ver qué te aconsejan? Por cierto... ¿Qué suerte con los plazos de entrega? Es lo bueno/malo de China Popst, lo mismo te tarda 1 semana que 3...
14 días me ha tardado a mi la de entretiempo. Ahora a ver qué tal en estos días en los que ya va llegando el fresquillo.
Una pregunta... Al meter el número de seguimiento en el buscador de Correos, me pone que a día de 19 de octubre "admitido". ¿Donde se supone que está mi chaqueta, en España? Lo digo por que en la web de China Post no me aparece nada, no funciona...
Hola, lo primero felicitar al autor del post, por compartir experiencias que puedas servir a los demás. Alguien ha probado esta? http://www.ebay.es/itm/2011-SOBIKE-...14?pt=Men_s_Clothing&var=&hash=item6673295280 Es que busco una chaqueta de este estilo, o Aurora, pero en negra. Que combina con todo, jajaja... Saludos.
Hoy a la mañana me ha llegado la Aurora en color azul. La talla me está perfecta y la calidad de la prenda es sobresaliente. Los acabados y el color muy buenos, hasta a mi mujer le ha encantado.... Lo único es que a mi no me ha venido ninguna braga...
Gracias por la felicitación, pero para eso está el foro, para compartir... Respecto a la chaqueta que pones, la diferencia con el modelo Aurora es el tipo de corte. Es decir, la Aurora es lo que se llama SLIM FIT o ajustada y la INUIT (tu enlace) es más holgada. En la web de sobike se pueden ver las características de cada una.
Gracias, entonces prefiero la Aurora. El tema era buscarla en negro y por eso he encontrado esa. He preguntado al vendedor de ebay (Cycleling), y me ha contestado que la Aurora es más caliente también. Saludos.
Ya recibí la Sobike Aurora en talla XL y esta sí es la talla que me corresponde. Aún tengo la talla L en venta (a estrenar), si a alguien le interesa comprarla puede enviarme un mensaje privado. Lo prometido es deuda, aquí están las fotos con las medidas de la talla XL:
Yo pedí la L en rojo,a ver si llega. Esa XL posiblemente sea mi talla de largo,pero es que según veo en las fotos me iba a quedar como un saco de ancha... Un saludo